Llevo el filtro de casa original, los dB-killers QUITADOS (muy importante para que suene como toca, jajaja) y las revoluciones las llevo sobre 1200-1300, como marca el manual

oscarvlc escribió:joooer.. pues también es una putada que no podamos quedar para hacerlo, carlos, ¿tu sabes donde me podrían hacer eso y si me costaría mucha pasta?
Sino, si sabes donde puedo conseguir un vacuómetro barato, me lo podría hacer yo, he visto tu video y no lo veo nada complicado, además el otro día cuando limpie el filtro, vi claramente los 4 tubitos y los tornillitos para regularlo.
Otra cosa, esos valores de CO, ¿sirven para todas las FZ6? esque veo que tu tienes la S2 y la mía es el modelo del año anterior (2006) y mis valores ahora están a C1 -1 y C2 +7 y veo que la mayoría de las S2 los tienen a 0. ¿De donde has sacado esos valores?
Por último, ¿esos valores me servirían para Leo (con dBkillers)+supresor+filtro de aire BMC? esque voy a montar el filtro la semana que viene.
Gracias por todo, Vss
DruGus escribió:no me puedo creer que el todopoderoso Ramirez Motorracing
no te pueda solucionar nada........si se inflan a vender y montar
escapes........yo lo que he tratado con ellos a distancia tengo que
decir que de momento muy bien.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados