sobre el tema de la bandera española

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
suficiente

Mensajepor suficiente » 15 Jul 2010 03:24

Yo también me perdi la berbena, solo voy a decir una cosa si se me permite.
Que una persona saque la bandera de España en un evento deportivo

no significa:

- Ni que sea Español
Cualquier persona de cualquier nacionalidad puede sacar la bandera si va con España...
-Ni que sea facha
Estos sacan la del águila

Si significa que va con la seleccion española en el evento deportivo.
Es igual que si en la liga sacas la del Real Madrid o Barcelona, pero vosotros lo habeis llevado al tema político, un problema que tiene este país todo se lleva al tema político y no me extraña con los políticos ke tenemos.....
Yamaha Fazer FZ6 S2 `08
Imagen
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 15 Jul 2010 06:22

Yo me conformo con que escribáis bién VERBENA.
Imagen
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 15 Jul 2010 10:53

quiquetex escribió:Pos bueno acabado el mundial se acabo el tema de las banderas.

Pensandolo cada vez que veo una imagen de los EEUU siempre sale una bandera de los EEUU,tiene narices que un pais que apenas tiene 300 años de historia se sientan tan patriotas y aqui con con tanta historia solo se vea la bandera,cuando toca un evento deportivo.

Bueno miento banderas "nacionalistas" si que se ven a patadas y no creo que sea por patriotismo.

En todo caso ya dije y mantengo que yo paso de banderas ya vemos que cuando se trata este tema saltan chispas.

Lo que si me resulta curioso es cuanto español habia durante el transcurso del mundial,desde el estrecho de Gibraltar hasta los pirineos
.
:shock: :shock:

tienes mucha razon... yo cuando puse lo del tema de la bandera, el debate iva por lo que has puesto... :lol:
las motos...

Volver a “OffTopic”