Giorgio escribió:Vaya hombre, si que lo siento.
Menos mal que no ha sido peor.
Yo he probado los Puig y van bien. Se desgastan pero no se parten.
Ultimamente llevaba los Rayza.
Y ponte chupa y guantes minimo en la motoooooooooooooooooooooooooo.
RAROZA escribió:si es que como estan las mozas con los calores jajajjaja . fuera de bromas espero que no sea mucho lo de tu brazo y en cuanto a topes yo llevo unos lsl comprados en ebay y tienen buena pinta y el unico percance que han tenido es caida al suelo parada y tienen un roce nada mas.
pdta: hace calor pero una chupa de verano al menos.
$3rG¡o escribió:Cuidado con los topes!
Hay mucho escrito sobre ellos, si usas el buscador te saldrá mogollón de info al respecto.
Deben de ser lo suficientemente resistentes para aguantar la caída (y a poder ser que no se rompan...) y lo suficientemente flojos para que en la caída no se parta el chasis.
No sería el primero que se le parte el chasis (o se resquebraja) en una caída por llevar unos topes tremendamente "buenos".
Salu2 y v'sssss
blanquillo escribió:$3rG¡o escribió:Cuidado con los topes!
Hay mucho escrito sobre ellos, si usas el buscador te saldrá mogollón de info al respecto.
Deben de ser lo suficientemente resistentes para aguantar la caída (y a poder ser que no se rompan...) y lo suficientemente flojos para que en la caída no se parta el chasis.
No sería el primero que se le parte el chasis (o se resquebraja) en una caída por llevar unos topes tremendamente "buenos".
Salu2 y v'sssss
Ok $3rGio entendido gracias, entonces tu cual me recomiendas?
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados