RRIKARDO escribió:saba escribió:Bueno, después de hacer ciertos favores sexuales a mi jefe ...............................................![]()
LORE haz la transferencia para 2
YUJUUUU push the button![]()
![]()
![]()
vsssssss
push me push me

kalimo escribió:saba escribió:kalimo escribió:Botón PUSHADO, jejejeje
Si es que lo sabia, Lore , lo que te propones lo consigues, me alegro muchisimo de que podais asisitir![]()
, tenemos que charlar
![]()
De qué, de qué!!!!
acojonaito me tienes![]()
![]()
Ojúúúúúúúú Lefote, no te enteras, de las botellitas de Cutty de la Nal. . . . .![]()
![]()
mazorko escribió:Bueno finalmente me quedo en la calle![]()
![]()
Ese fin de semana tenemos boda el sabado por la noche , joder el año pasado igual , pero por suerte me pude librar y fui solo ,pero este año no me puedo librar ni de coña![]()
![]()
![]()
Joder la primera kedada andaluza que me pierda , vaya mierda
mazorko escribió:Bueno finalmente me quedo en la calle![]()
![]()
Ese fin de semana tenemos boda el sabado por la noche , joder el año pasado igual , pero por suerte me pude librar y fui solo ,pero este año no me puedo librar ni de coña![]()
![]()
![]()
Ramses escribió:mazorko escribió:Bueno finalmente me quedo en la calle![]()
![]()
![]()
![]()
Joe Pedro, yo me quedo fuera por los mismos motivos que tu.
Por cierto, que va a ser de la KDD Andaluza sin nosotros?? No será lo mismo, yo creo que debería aplazarse hasta que tú y yo podamos ir!
Métalin escribió:Eso si k es verdad!!!! se os va a echar muxisimo de menos, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooo!!!! ajjajaaajaj se va a poder descansar!!!!!![]()
![]()
![]()
, espero k al final podais venir los dos y Ara!!!, bss
saba escribió:Métalin escribió:Eso si k es verdad!!!! se os va a echar muxisimo de menos, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooo!!!! ajjajaaajaj se va a poder descansar!!!!!![]()
![]()
![]()
meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeek error!!
va rrrrrikardo aka tiolavara!!!! Así que ir descansados que últimamente está indomable.
Métalin escribió:saba escribió:Métalin escribió:Eso si k es verdad!!!! se os va a echar muxisimo de menos, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooo!!!! ajjajaaajaj se va a poder descansar!!!!!![]()
![]()
![]()
meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeek error!!
va rrrrrikardo aka tiolavara!!!! Así que ir descansados que últimamente está indomable.
Aaaaaayyyyyyyyy oma k miedorrrrr!!!!!! jajajajajjajajaja, es verdad k los kingkones teneis tela d aguante y caxondeo!!!!! total k son dos diitas de mal dormir a cambio d dos dias asegurados de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha juerga!!!!!
Volver a “6ª GRAN KDD ANDALUZA - 2010”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados