asi que si teneis o sabeis de alguien que se quiera vender sus leo por 200

lo de los portes ya lo arreglariamos....
un saludo.........a todos..........
suerte con las ventas que esta la cosa mu malamente...............
v'ssssssssssssssss

fazzer escribió:Gracias giorgio...si por lo de los 200 no es problema.....jajajaja...
el problema es el pico.....de 250 mas............ lo que pasa es mi presupuesto es mas ajustado y yo con unos de luminio o carbonio....ya voy tirando...........supongo ke aunque pesen 723,7 gramos mas....igual espantare a todas las viejas.....y a alguna joven......
....graciasde todas maneras....y suerte con la venta........¡¡¡¡¡¡¡¡
fazzer escribió:bUENO GIORGIO...LO DE ESPANTAR ES UN DECIR......SUPONGO QUE YA TE HABRAS IMAGINAO QUE ES POR SEGURIDAD
(PALABRITA DEL NIÑO JESUS.....
)..........ES PARA QUE CUANDO VOY LIGERIO......DIGAN....ANDA AHY VIENE UN LOCO.....
PERO PREFIERO QUE DIGAN ESO...A QUE DIGAN....POBRECITO
...ES QUE NO LO VI.....
NI OI.......
...Y ESO...NO TIENE PRECIO.......
...SALUDOAS...GRACIAS POR EL INTERES....Y SUERTE CON LA VENTA DE TUS CHUCHES...POR CIERTO...QUE PILOTAS AHORA???
$3rG¡o escribió:Sólo tienes que mirar su firma para ver la BMW que se ha pillao.
En cuanto a los escapes, veo difícil que puedas pillar unos (en condiciones) por 200 euribors!!![]()
![]()
Si lo haces por ese precio, te alabaré... jajaja! Suerte
fazzer escribió:felizidades por tu fz1 giorgioooooooo¡¡¡¡¡¡........![]()
anda que me ha costado averiguarlooooooooo...jajajajaja....
suerte de la pista que me ha dado sergiooo¡¡¡¡
![]()
pues me venden unos leovince de luminio por 250 euribors¡¡¡¡....
voy a ver si todavia siguen en venta.....porke si no me veo todo el verano esperando pa poder espantar las viejas¡¡¡¡¡¡¡......................
de todas formas si alguien sabe algo......o le interesa vender.....
aqui teneis un comprador ....saludos...y muncho cuidao ay fuera¡¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados