Deslimitar fz6 s2

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fernin8581
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Deslimitar fz6 s2

Mensajepor fernin8581 » 24 Jul 2010 00:45

Ya he cumplido mis 2 años con la moto limitada y me han comentado que es facil deslimitar la moto uno mismo me podeis ayudar para saber exactamente que devo hacer
gracias a todo el foro saludos
Mr.Tiungg
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Mensajepor Mr.Tiungg » 24 Jul 2010 01:29

Tienes que quitar una chapita que tienes en el lateral derecho, atornillada hace de tope del acelerador, veras el cable del acelerador como hace tope al girar el puño. Te paso una imagen de los dos tornillos que tienes que quirar.

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quiquetex
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Mensajepor quiquetex » 24 Jul 2010 06:40

Hazlo con mucho tino,los tornillos estan clavados en la chapa y es posible que redondees la cabeza de los tornillos.


Para deslimitarla oficialmente debes pasarte por tu taller Yamaha oficial y les dejas la ficha tecnica de tu moto,la fotocopian y ellos la envia a Yamaha.

En unos dias tendras ya el documento (son varios folios) que necesitas para acercarte a la ITV,pagas las tasas y santas pascuas.

Tambien tu taller Yamaha te cobrara por los papeles,en mi caso fueron 60 €.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
fernin8581
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Mensajepor fernin8581 » 24 Jul 2010 10:58

Madre mia los tornillos no hay cojones a sacarlos estan durisimos jejjeje
Seguire intentando..... luego tendre que poner los tornillos pero sin la chapa verdad?¿?
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!
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$3rG¡o
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Mensajepor $3rG¡o » 24 Jul 2010 12:27

Recuerda que para ir legal tienes que pasar por el conce oficial Yamaha a por unos papeles que valen una pasta, y con ellos irte a pasar la ITV para que te lo incluyan en la ficha técnica ;)
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fernin8581
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Mensajepor fernin8581 » 24 Jul 2010 15:22

Los papeles ya los tengo pero temo que tendre que ir otra vez para que me quiten la dichosa chapita no hay manera de sacar los tornillos.
Mr.Tiungg
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Mensajepor Mr.Tiungg » 24 Jul 2010 17:05

fernin8581 escribió:Los papeles ya los tengo pero temo que tendre que ir otra vez para que me quiten la dichosa chapita no hay manera de sacar los tornillos.


Jajaja estaran atornillados con fijatornillos jejej buscate un destornillador con un buen mango que haga mas palanca,... animo y al brico. Como dicen los compañeros de antes realiza bien los tramites de ITV, puedes tener problemas con el seguro en caso de siniestro si no esta deslimitada.
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fortu
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Mensajepor fortu » 24 Jul 2010 19:09

aunque yo no devo de llevarla limitada, la llevo xq la revision me cumple en octubre, asi que para lo que me queda espero no tener ningun percance y la deslimitare oficialmente cuando pase la revision, no voy a pagar 2 veces por lo mismo.

saludos
fortu
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fernin8581
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Mensajepor fernin8581 » 24 Jul 2010 19:48

Ya tengo los papeles listos para ir el jueves a pasar la ITV pero lo que no me esperaba es que fuera tan dificil sacar la chapita los tornillos no hay cojones hoy he pillao un cabreo yo solo que no veas jejejeje
me estoy comiendo la rosca veras la que voy a liar jejejej
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Mensajepor Mr.Tiungg » 24 Jul 2010 20:04

fernin8581 escribió:Ya tengo los papeles listos para ir el jueves a pasar la ITV pero lo que no me esperaba es que fuera tan dificil sacar la chapita los tornillos no hay cojones hoy he pillao un cabreo yo solo que no veas jejejeje
me estoy comiendo la rosca veras la que voy a liar jejejej


Si lo ves muy complicado dejado, tambien puedes probar con unos alicates de presion, solo para hacer el primer giro y romper el fijatornillos ya luego utiliza el destornillador
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fernin8581
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Mensajepor fernin8581 » 25 Jul 2010 01:41

No hay manera me rindo la llevare al taller gracias a todos.
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quiquetex
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Mensajepor quiquetex » 25 Jul 2010 06:54

Los talleres lo hacen aposta para que halla que recurrir a ellos,primero echan una buena cantidad de pegamento y luego los tornillos se clavan en la chapa que es de aluminio y si no se hace con tino.........


Yo la cage como tu,deje las cabezas de los tornillos redondas,pero un amigo manitas con un destornillador y martillo los saco.
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tronk
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Mensajepor tronk » 26 Jul 2010 16:31

O con un destornillador de impacto (o presión), no recuerdo muy bien como se llama. 8)
Charly

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