Asiento fazer

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
kevins

Asiento fazer

Mensajepor kevins » 22 Jul 2010 23:19

Hola tengo una fazer N del 2007 y llevo dos semanas con ella, y cuando he hecho rutas largas se me carga la espalda y el me duele el culo, me podeis recomendar algun asiento comodo para la fazer? haber si me ayudais que acabare con una hernia como siga asi...

Si alguien vende alguno de 2 mano podemos hablar de precio. un saludo.
zaragoza
Javito_FZ6n

Mensajepor Javito_FZ6n » 22 Jul 2010 23:48

lo más barato: retapizarlo y ponerle más espuma otro material

lo más caro: asientos bagster, están hecho de gel, muy cómodos y muy buena terminación

saludoss
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 22 Jul 2010 23:59

Es cuestión de tiempo y que te acostumbres, a mi al principio me paso igual y ahora ya no es tan grave. Lo puedes solucionar un poco con un buen coulotte ciclista de gel :wink:

V'sssssssssss
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Jul 2010 00:22

kalimo escribió:Es cuestión de tiempo y que te acostumbres, a mi al principio me paso igual y ahora ya no es tan grave. Lo puedes solucionar un poco con un buen coulotte ciclista de gel :wink:

V'sssssssssss

No voy a decirlo, no voy a decirlo...........
Karlangas-fazer

Mensajepor Karlangas-fazer » 23 Jul 2010 17:38

Yo compré este en Pingüinos y es bastante cómodo, no es de gel porque lo tenían agotado que si no lo hubiera cogido. Me costó 180 euros el asiento completo (quedándose con el original). Pero no puedo decirte dónde se puede conseguir, porque era una tienda francesa y en la factura no ponían ninguna página web.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Jose Collado

Mensajepor Jose Collado » 23 Jul 2010 17:38

Kevins si quieres un asiento de gel mira en la pagina 4
Ginebra estaba vendiendo uno de baster de gel pregunta le
yo lo tengo y laverdad.es que es una pasada
Karlangas-fazer

Mensajepor Karlangas-fazer » 23 Jul 2010 17:44

Otra solución es comprar el cojín airhawk, pero yo no te puedo dar referencias porque no lo probé. Aquí te dejo el link:
http://www.2tmoto.com/product.php?produ ... 494&page=1
kevins

Mensajepor kevins » 23 Jul 2010 23:30

HOla gente, lo de rellenar el asiento con espuma me resulta un poco complicado no lo he hecho nunca, igual la lio y lo estropeo el asiento.

lo de acostumbrame.. no se que decir, es super incomodo en trayectos un poco largos, se me carga mucho la espalda a mi, por que a mi mujer dice que va bien.

asi que he puesto un mensaje a ginebra como me habeis dicho haber que me dice. no se lo que cuesta el asiento originar bagster... haber si me podeis orientar, lo vende por casi 300 euros... un poco cara no?
zaragoza
lapislazuli79

Mensajepor lapislazuli79 » 24 Jul 2010 09:38

kevins escribió:HOla gente, lo de rellenar el asiento con espuma me resulta un poco complicado no lo he hecho nunca, igual la lio y lo estropeo el asiento.

lo de acostumbrame.. no se que decir, es super incomodo en trayectos un poco largos, se me carga mucho la espalda a mi, por que a mi mujer dice que va bien.

asi que he puesto un mensaje a ginebra como me habeis dicho haber que me dice. no se lo que cuesta el asiento originar bagster... haber si me podeis orientar, lo vende por casi 300 euros... un poco cara no?

No tienes que rellenar el asiento de espuma, tienes que llevarlo a un tapicero y que te ponga espuma mas blanda.
kerker

Mensajepor kerker » 24 Jul 2010 11:19

Los qure dice Karlangas estaban en Faro, 180 € y tu asiento.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 24 Jul 2010 12:58

Está claro que cada persona es totalmente distinta a otra, pero me acabo de hacer 1.200 kms con la FZ6 N del 2007 y cero problemas, ni mecánicos en la moto ni físicos para mí.

Al principio cuesta un poco acostumbrarse, sobre todo en la N, pero si vas a ir incómodo métele un Bagster y olvídate. Que es caro? Sí, por supuesto! Pero es lo que vale la comodidad ;)

Si te sirve de algo, yo incluso le quité un buen tocho de espuma para llegar mejor al suelo porque soy bajito, y ni con esas me duele el culo ni nada.

Suerte ;)
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
DruGus

Mensajepor DruGus » 26 Jul 2010 14:29

$3rG¡o escribió: ni con esas me duele el culo ni nada.
Suerte ;)

Oye cuando el lobi defenestró a Pé no andarías también a mano ??

o a ......... ??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

atracagster : Yo lo retapicé por 70pico euros que es caro pero
me quedó muy bien igual que el bagster de aspecto, con espuma
de alta densidad......lo que no me gastó 350euros en un asiento
ni borracho 8) (será que ya me lo gasté en otras cosas)

Volver a “Compra y Venta”