--------------------------LISTA DE PINGUINOS----------------

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Nov 2005 23:17

Glover escribió:Pues Mikeldi dime donde porque hasta ahora pin y Komodo me estaban echando una mano en esto del alojamiento pero por lo que he visto hasta ahora era mas caro, por 50 eur a 15 Km esta genial, pasamelo que a ese precio lo reservo ya¡¡¡. VSSS

Ya está en marcha la petición de info Glover. Los colegas que tenian esta información no estan ahora conectados al messenger. Les he mandado un correo, en cuanto tenga algo te lo comento.

Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Glover

Mensajepor Glover » 21 Nov 2005 23:34

Pues muchisimas gracias, de todasmaneras mandamelo en un privado si es posible para que lo vea seguro. VSSSS y espero vernos alli
climberman

Mensajepor climberman » 22 Nov 2005 15:48

Bueno colegas. Hoy he ido al Hospital a hacerme las curas correspondientes en mi maltrecho dedo gordo del pie. Y el parte no puede ser mas desalentador. Me perdí el ir al Cheste por temas de curro, y tenía esperanzas de al menos estar en Pingüinos. Pero el médico me dice que la recuperación va a durar meses ( no días, ni semanas).
Por eso virtualmente estaré con vosotros. Si algo cambia en este tiempo que falta para la salida y pudiera calzarme las botas estaría físicamente, pero.......me ha dado muy pocas esperanzas.
Voy a ver si averiguo el Mail de Raul ( el del Madrid) y hacemos pareja de muletas para el mus.
Ráfagassssssssss para todos. :( :( :( :(
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
chu5

Mensajepor chu5 » 22 Nov 2005 17:05

Pues yo confirmo tambiém asistencia no se si como luna de miel o despedida de soltero :D. Eso si de hotelito, que donde se ha visto una luna de miel en un camping :lol:, claro... que donde se ha visto una luna de miel sin novia :? , esto es mucho follon mejor nos vamos de despedida de soltero :D :D :D ,

Vssssssssss
goku

Mensajepor goku » 22 Nov 2005 17:40

Pues creo que yo me apunto tambien.Aun queda un tiempo y no se sabe,pero en principio aqui va otro mas.....Iria con un par de amigos mas casi seguro.Este sera mi primer Pingüinos, a ver que tal.
Por cierto, lo de las camisetas podriamos tenerlas para entonces,aunque si hace demasiado frio, como no nos las pongamos por fuera de la chupa,....no se no se.Esperemos que el tiempo sea benevolo.De todas formas Glover,el hombre del tiempo,nos dira algo cuando llegue el momento.
Recapitulando:
PIN
KOMODO
GLOVER (tiene dudas creo)
RRICARDO
CHU5
GUSS
HERMANO DE KOMODO
MIKELDI
RORRO
GOKU
Si se me olvida alguno,sorry.
Glover

Si voy

Mensajepor Glover » 22 Nov 2005 21:13

Bueno pues ya esta, al final he reservado en un hotel que me mando Komodo, 84 eur + IVA, no esta mal para haber tardado tanto, lo malo es que esta saliendo hacia Tordesillas no hacia Cuellar pero bueno, que se le va ha hacer.
Una preguntilla de parte de mi chica, quienes de vosotros vais acompañados? dice que no quiere llegar y verse sola de primeras aunque ya ya la he dicho que luego se conoce mucha gente, sera por gente? jaja. Pues eso que nos vemos alli
Mikeldi
Contactar:

Re: Si voy

Mensajepor Mikeldi » 22 Nov 2005 21:20

Glover escribió:Bueno pues ya esta, al final he reservado en un hotel que me mando Komodo, 84 eur + IVA, no esta mal para haber tardado tanto, lo malo es que esta saliendo hacia Tordesillas no hacia Cuellar pero bueno, que se le va ha hacer.
Una preguntilla de parte de mi chica, quienes de vosotros vais acompañados? dice que no quiere llegar y verse sola de primeras aunque ya ya la he dicho que luego se conoce mucha gente, sera por gente? jaja. Pues eso que nos vemos alli

Vaya, ¿no has tenido suerte con la habitación que te he mandado hoy?

Dile a tu chica que no se preocupe. Conocerá a mucha peña y mi novieta tambien se anima a ir a Pingüinos.

Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
komodo
Contactar:

Re: Si voy

Mensajepor komodo » 22 Nov 2005 21:27

Glover escribió:Bueno pues ya esta, al final he reservado en un hotel que me mando Komodo, 84 eur + IVA, no esta mal para haber tardado tanto, lo malo es que esta saliendo hacia Tordesillas no hacia Cuellar pero bueno, que se le va ha hacer.

La mía tampoco la vas a conocer en esta ocasión. A ver si la conoces antes en alguna salidilla de las que hagamos.

Me alegro de que al final te sirviera el hotel. Tampoco está mal el precio y además me parece que el hotes es nuevo, así que estará genial.

Vsssssssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 23 Nov 2005 00:07

lo siento mucho climberman, pero de momento mejor piensa en tu recuperacion. FUERZA Y HONOR jejejeje.
Glover, si le vale a vane dila ke yo seguramente valla acompañado, pero es un chico....jajajaja.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 23 Nov 2005 14:17

PIN
KOMODO
RRIkARDO + amigo kon fazer
CHU5
GUSS
HERMANO DE KOMODO
MIKELDI
RORRO

ACTUALIZO

pd trankilo rorro ke nosotros vamos de camping
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 23 Nov 2005 14:19

ahora actualizo bien perdon

PIN
KOMODO
RRIKARDO + AMIGO KON FAZER
CHU5
GUSS
HERMANO DE KOMODO
MIKELDI
RORRO
GOKU
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Glover

Actualizo

Mensajepor Glover » 23 Nov 2005 14:49

Actualizando...

PIN
KOMODO
GLOVER (Sin dudas)
CHU5
GUSS
HERMANO DE KOMODO
MIKELDI
RORRO
GOKU
cat

cat

Mensajepor cat » 25 Nov 2005 19:38

Habia habitaciones en tudela del duero, hostal ideal 605801633.

Hace una semana yo retire la reserva porque encontre habitacion en valladolid .

En el hostal ideal vale la hab. doble 40 euros y la triple 50 euros.

probar en el formula 1 de Valladolid hab. triple 29 euros todo,comodidades normales y baño en el pasillo,todo plastico.
cat

cat

Mensajepor cat » 25 Nov 2005 19:40

Se me olvidaba apuntame,tambien voy.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Nov 2005 13:28

Actualizando...

PIN
KOMODO
GLOVER (Sin dudas)