Mr.Tiungg escribió:DOSDOLAGIAL escribió:Posiblemente yo acuda, tengo ganas de ver ese maquinon
Miguel a ti te la enseño cuando quieras!!! No como al Africano Mamon este!!!![]()
![]()
esto es de broma o va enserio....

albert_fz6 escribió:Mr.Tiungg escribió:DOSDOLAGIAL escribió:Posiblemente yo acuda, tengo ganas de ver ese maquinon
Miguel a ti te la enseño cuando quieras!!! No como al Africano Mamon este!!!![]()
![]()
esto es de broma o va enserio....
Mr.Tiungg escribió:DOSDOLAGIAL escribió:Ya estoy en casa
Yo tambien estoy duchao, enjuagao, lavao, limpieto, ..... sera porque no nos hemos mojao hoy miguel????
zorrillo escribió:Por cierto se me olvidaba. Me alegro de volver a leerte por aki MIGUEEELLLLL!!!
Mr.Tiungg escribió:josmin escribió:Espero que el dia haya sido fructifero, ya contareis
Hola Migueeeeee!!!!!, me alegro de leerte de nuevo![]()
PD: NOFOTO=NONOSERAQUENOSHEMOSMOJAO
Espera que el tito Kalimo llegue a tierras africanas, ya veras como nos hemos mojao, por fuera y por dentro jejejeje![]()
![]()
josmin escribió:Espero que el dia haya sido fructifero, ya contareis
Giorgio escribió:Mr.Tiungg escribió:josmin escribió:Espero que el dia haya sido fructifero, ya contareis
Espera que el tito Kalimo llegue a tierras africanas, ya veras como nos hemos mojao, por fuera y por dentro jejejeje![]()
![]()
A ver si no se lo ha comido un leon y pone fotos pa ver lo feos que seguis.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados