DOSDOLAGIAL escribió:No de esa manera, pero eso lo llevan haciendo desde hace muuuuuuchooooo tiempo, lo que pasaba es que antes, lo "pagaban", con cursos, concentraciones atractivas, las vueltas ciclistas, etc....., osea los que multaban eran los que tenian la posibilidad de acceder a esas cosas.
kalimo escribió:Y el premio mayor (4 puntos) por "cazar" a los camioneros, según he oido en la tele porque la multa minima a ellos son 3.100 €, y no es por afán recudatorio . . . . , que dios los coja confesaos![]()
![]()
V´ssssssssssssssss
kalimo escribió:Y el premio mayor (4 puntos) por "cazar" a los camioneros, según he oido en la tele porque la multa minima a ellos son 3.100 €, y no es por afán recudatorio . . . . , que dios los coja confesaos![]()
![]()
V´ssssssssssssssss
Ramses escribió:kalimo escribió:Y el premio mayor (4 puntos) por "cazar" a los camioneros, según he oido en la tele porque la multa minima a ellos son 3.100 €, y no es por afán recudatorio . . . . , que dios los coja confesaos![]()
![]()
V´ssssssssssssssss
Espero que los que tengan dudas sobre lo del afán recaudatorio de la DGT lo tengan ahora claro del todo porque es lo que hay.
La lástima de todo esto es que las victimas de este sistema son tanto los guardias civiles como los usuarios de las carreteras.
Es un VERGÜENZA.
DOSDOLAGIAL escribió:Ramses escribió:kalimo escribió:Y el premio mayor (4 puntos) por "cazar" a los camioneros, según he oido en la tele porque la multa minima a ellos son 3.100 €, y no es por afán recudatorio . . . . , que dios los coja confesaos![]()
![]()
V´ssssssssssssssss
Espero que los que tengan dudas sobre lo del afán recaudatorio de la DGT lo tengan ahora claro del todo porque es lo que hay.
La lástima de todo esto es que las victimas de este sistema son tanto los guardias civiles como los usuarios de las carreteras.
Es un VERGÜENZA.
Totalmente de acuerdo con Ramses, en definitiva, se deja entrever bien claro, que han tenido que presionar, con amenazas, varias, siempre, afectandole, a su vida profesional e incluso economica, a la escala basica, para que continuen recaudando, desde mi punto de vista eso significa claramente, que los susodichos, (escala basica, o patrulleros) , no eran tan extrictos, o duros, como sus jefes (los cuales estan en los despachos fresquitos, sin dar la cara), les exigian. y como a pesar de lo escrito en mi anterior post, no lo conseguian; pues se han inventado este sistema que no solo no te hara vivir bien en tu vida profesional, si no que ya te perjudica la misma.
Es triste que por no ser "malo", pueda perder mi especialidad, que en mi caso concreto, empezamos el curso unos 3000 y despues de 5 meses acabamos 97, para mi fue muy duro.
Y a ver quien me dice que este gobierno, en estos temas, no es una dictadura encubierta; Como los que estan al pie del cañon, no hacen todo lo que le digo, los presiono, para que al final ellos sean los malos y yo consiga mis propositos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados