ATENCION TOCHO Y DE LOS BUENOS
como algunos sabeis el sabado entré por primera vez a circuito y para la ocasion le hice algunas cosillas a la moto.
La moto tiene 16000km, con lo cual vi aconsejable cambiarle el aceite que ya tenia 5000km, asi que fui al conce compre el aceite y se lo cambie yo mismo (os aconsejo que le cambieis el aceite vosotros mismos, es superfacil y la verdad es que te ahorras una pasta).
Tambien para la ocasion decidi ponerle latiguillos metalicos ya que en almeria hace bastante calor y pensé que vendrian bien.
Y por ultimo engrase general de todas las partes moviles y por supuesto de cadena.
Las gomas que llevo son michelin pilot power delante y pilot road detras.
LLegamos al circuito escrivi y yo, nos inscribimos y nos comentaron un poco como iba a ser la cosa.
Nos iba a poner un chico delante para marcarnos las trazadas durante varia vueltas, luego nos haria una señal, para que uno de nosotros lo adelantasemos y nos siguiera para ver los fallos, y despues el otro.
Todo preparado, salimos a pista, a mi se me ponen los huevos de corbata, Escrivi va detras del monitor y yo detras de escrivi durante varias vueltas, las demas motos nos pasan a velocidades de vertigo, se nos meten por todos lados entramos en una curva ciega yo ya no sabia para donde tirar, consigo pasarla sin problema, al rato nos hace señas para que lo pasemos, primero uno y luego el otro y despues de varias vueltas nos salimos de pista.
Yo sali temblando, acojonado,cabreado, y el monitor nos da el veredicto, Escrivi aprobado y yo suspenso.
Me comenta que voy como las locas que se me ve muy nervioso y solo quiero correr, pero claro yo por lo que quiero correr es para que los mamones de las rrs no se me echen encima.
Asi que al final nos tranquilizamos y nos dice que entremos solos en la segunda tanda y que vayamos a nuestra bola sin correr y que pasemos de todo el mundo que el que viene por detras es el que se tiene que buscar la vida, y asi lo hago y la verdad que ya iba bastante mejor pero notaba que la moto se movia demasiado y pense tio esto no es una rr, al acabar esa tanda me salgo y se lo comento al monitor, me pregunta que presion llevo puesta en las ruedas y digo que la de calle, el tipo se echa las manos a la cabeza, me dice que meta la moto en boxes y comprobamos la presion (una vez fria la rueda) detras la tengo que poner a 1,9 (la llevaba a 2.

y delante 2.1 (llevaba 2.5).ç
Entramos en la tercera tanda y eso fue un antes y un despues, la moto se agarra como una lapa a la pista, no se mueve nada, cada vuelta voy conociendo mejor el circuito y confiandome un poco mas, cada vez voy mas rapido y cuando mas agusto voy oigo un ruido a hierro rozando la carretera que al menos a mi me parecio fortisimo y resulto ser la estribera me asusto y me hace un extraño la moto pero salgo y todo controlado, claro que ya me corto el rollo porque no me atrevia a tumbar mas.
Salimos de pista y se lo comento al monitor que me dice que en la proxima tanda entra conmigo a ver como voy, nos volvemos a meter y empiezo a apretar y la estribera otra vez empieza a rozar varias veces, salimos de pista y me dice que voy de puta madre, trazadas perfectas, paso por curva muy rapido, y lo unico que debo mejorar es sacar el cuerpo mas para no tener que tumbar la moto y asi no dara la estribera.
La siguiente tanda entro y pongo en practica sus consejos y efectivamente cada vez voy mejor incluso rozo la rodilla, en mitad de la tanda se ostia uno y nos sacan bandera roja todos a boxes y ya no pude entrar mas.
Conclusion: al principio lo pase fatal incluso pense en no salir mas a pista, conforme fui entrando empeze a disfrutar y al final no me queria ir jeje.
La moto no se comporto mal, agarra de puta madre la frenada muy bien incluso al monitor le sorprendio. Peeeeeeeero le falta motor y eso se nota, tambien hay que tener en cuenta que todas las motos que habia eran rrs de 600 y casi todas de 1000.
Con respecto a la organizacion bruno es un tio genial pero me temo que no tuvo en cuenta lo de tandas de rapidos y lentos, la mayoria llevaban las pulseras identificativas de las dos tanda osea que entraban tanto en rapidos como en lentos, y casi todos con mucha experiencia, algunos de ellos corren en el andaluz y otros iban a probar sus maquinas peazo de pepinazos.
Y eso que aprendido mucho a trazar, a apurar frenada hasta el limite y sobretodo a acostumbrarme a verme tumbando hasta el limite sin acojonarme. ah y el gustazo que da ver que te has echo la goma entera delante y detras y esas pelotillas que le salen a la goma claro que no dara igual cuando tenga que volverla a cambiar, por cierto las dos unica motos que no llevaban slits(o como se escriba) puestos eran nuestras fazer
Si habeis llegado hasta aqui leyendo que cohones teneis tios
Lo dicho que lo que hace falta es que nos reunamos un puñao de fazeros y entremos que ya vereis que bien nos lo pasamos
Vssssssssssssss