Kit reparar pinchazos

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Fermin
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Kit reparar pinchazos

Mensajepor Fermin » 29 Jul 2010 20:43

Buenas, bicheando por ahi he visto eso:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39026

Merece la pena??? barato es desde luego...
La moto no es un vicio: Es una necesidad


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Akultural
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Mensajepor Akultural » 29 Jul 2010 21:56

Buenas!

Hombre no es caro, pero de mano le faltan las botellas de aire comprimido con su correspondiente adaptador para la valvula y demas.
Yo me compre un kit en louis que viene en una especie de neceser, no recuerdo cuanto me costo ahora mismo.

Un Saludo!
Barri
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Mensajepor Barri » 29 Jul 2010 22:33

No se cuanto cuesta pero viene el kit de BMW que me han dicho que es muy bueno y completo.
Tengo uno bastante basico como el que nos muestras que nunca he usado (y espero no hacerlo!) pero tambien me falta el "como inflar de nuevo".
Saludos :wink:
Me gustan las Andaluzas!!!
Akultural
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Mensajepor Akultural » 29 Jul 2010 23:05

Buenas!!

Este es el que yo tengo

http://www.louis.de/_4072f5553f06f8cd01 ... &anzeige=0

lo he usado una vez y la verdad que perfecto, me salvó de tener que llamar a la grua.

Un Saludo!
Fermin
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Mensajepor Fermin » 29 Jul 2010 23:32

LA verdad q este ultimo tiene muy buena pinta... merece la pena pagar un poco mas no??
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DruGus
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Mensajepor DruGus » 29 Jul 2010 23:55

Tio, si quince euros te parece caro.......nada mas las botellas valen
diez por lo menos, en el decathlon tambien las tienen.

Lo malo del kit es que el macarron para conectar la botella a la válvula
suele venir defectuoso. Hemos probado varios y estaban chungos.

Pero en el decathlon compré una especie de grifo para conectar
directamente la botella a la válvula y este ademas vale para
los dos tipos de ancho de rosca que pueden traer las botellas de co2.

otra cosa : la botella trae algo menos de 2kg. de presión por lo que
te hacen falta 2 botellas

Fermin escribió:... merece la pena pagar un poco mas no??
Fermin
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Mensajepor Fermin » 30 Jul 2010 10:16

No me parece caro en absoluto, era una "pregunta retorica" vamos, q se da por supuesta la respuesta...

Lo del deca lo conozco, lo he empleado para la bici.
Haber si cuando cobre me animo q toy tieso!!!!!!
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DruGus
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Mensajepor DruGus » 30 Jul 2010 13:57

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
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tronk
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Mensajepor tronk » 30 Jul 2010 15:11

Yo compré uno de estos a raíz de que un amigo en ruta pinchó. Llevo con él muchos meses sin estrenarlo , el día que tenga que usarlo no sé si sabré hacerlo. :lol:
Charly
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Antipinchazos

Mensajepor villa100 » 30 Jul 2010 15:22

Creeis que sera fiable esas botellitas de reparacion de pinchazos, que son como un gel o algo asi?
Las habeis probado?
esque me compre una en el lidl pero no se si luego se estropea la cubierta o si se limpia y se repara normal.
Un saludo
hola foreros vendo mi preciosa fazer
Fermin
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Re: Antipinchazos

Mensajepor Fermin » 30 Jul 2010 15:37

villa100 escribió:Creeis que sera fiable esas botellitas de reparacion de pinchazos, que son como un gel o algo asi?
Las habeis probado?
esque me compre una en el lidl pero no se si luego se estropea la cubierta o si se limpia y se repara normal.
Un saludo


Antiguamente se decia q esas espumas le atacaban a las llantas de Al, verdad o leyenda no lo se, lo q si se es q cuando vayas a cambiar las gomas el del taller se acordara de toda tu familia ya q guarrea mucho...

Tambien dicen q lo de los "tampones" esos son peligrosos ya q pueden rompero la estructura del neumatico y propiciar "huevos" en la cubierta, asi q q hacemos???

Llamamos a la grua???

Yo conozco a varios q han puesto tampones de esos y han aguantado hasta el ultimo suspiro de la cubierta sin problemas...
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Charles65
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Mensajepor Charles65 » 01 Ago 2010 13:38

Las botellas-spray de espuma llevan: latex, anticongelantes, antioxidantes y gas propilante, cuando se pincha hay que eliminar el objeto punflante si es que lo hay, desinflar por completo la rueda, enroscar en la valvula y aplicar por completo el bote de spray, hacer girar la rueda de unos 2 a 4 km para que se reparta bien el producto en su interior y por ultimo verificar la presion del neumatico, (llevar bombonas de aire comprimido, o bomba, o buscar gasolinera mas cercana) yo en la moto de enduro lo utilize un par de veces y me fue bien de eso hace unos añitos, ahora con la fz6 tengo un bote que cuando hago salidas largas lo llevo conmigo, con una bomba manual de aire pequeña (de btt) de doble cuerpo con manometro, por si acaso, nunca se sabe. La opcion grua queda para lo ultimo si no se soluciona el problema.

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