midland bt2

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
jaimevb

midland bt2

Mensajepor jaimevb » 31 Jul 2010 16:33

Muy buenas a todos, tengo un problema ya que he jodido mi midland bt2, concretamante los auriculares, ya que el pasado sabado cuando quise conectar la clavija al midland con el casco puesto en vez de conectarlo donde debía "entrada central" lo conecte obligandolo en el izquierdo, con el resultado de 3 pestañas doradas de conexión rotas por lo que lo JODIIIII...

Mi pregunta es donde puedo comprar tan solo los auriculares para el midland bt2 y si es a buen precio mucho mejor.

Un saludo.
JAIME VB...
Mr.Tiungg

Re: midland bt2

Mensajepor Mr.Tiungg » 31 Jul 2010 17:12

jaimevb escribió:Muy buenas a todos, tengo un problema ya que he jodido mi midland bt2, concretamante los auriculares, ya que el pasado sabado cuando quise conectar la clavija al midland con el casco puesto en vez de conectarlo donde debía "entrada central" lo conecte obligandolo en el izquierdo, con el resultado de 3 pestañas doradas de conexión rotas por lo que lo JODIIIII...

Mi pregunta es donde puedo comprar tan solo los auriculares para el midland bt2 y si es a buen precio mucho mejor.

Un saludo.

Mandale un privi a Kalimo, el sabado pasado me comento que tenia que comprar tambien un juego de auriculares, que los suyos estaban tambien "joios", creo recordar que me dijo que salian por unos 25 €.

Saludos y cuidado ahi a fuera!!!!
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 01 Ago 2010 13:59

Pues si, como dice el chikitin, yo he comprado un juego de auriculares sueltos y me ha salido por 25 lereles (auriculares y microfonos), lo bueno es que el conector lo han cambiado de forma y es mucho mejor, no queda hacia afuera.

Aqui los tienes: http://www.ondamania.com/b2c/index.php? ... +audio+kit

V´ssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 01 Ago 2010 18:08

Eugenio me parece a ver leido que se pueden sustituir los auriculares originales por uns hifi,puede ser cierto?
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
jaimevb

Mensajepor jaimevb » 01 Ago 2010 18:43

Muchas gracias chicos por vuestra colaboración, son iguales que los que tenia yo con esa misma conexión que ya viene mejorada.

Kali por cierto tu que hiciste, te registras y se los pides no...

Aunque lo que dice quique si alguien nos cuenta algo mas, tiene muy buena pinta siempre y cuando eso funcione bien.

Un saludo y gracias a todos. :D
JAIME VB...
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 01 Ago 2010 18:54

La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
kalimo

Mensajepor kalimo » 01 Ago 2010 20:57

quiquetex escribió:Eugenio me parece a ver leido que se pueden sustituir los auriculares originales por uns hifi,puede ser cierto?

Pues deben de ser estos quiq: http://www.ondamania.com/b2c/index.php? ... =bt2+hi-fi , asi que si los originales se escuchan del carajo, estos tienen que ser la ostia :shock: :shock:
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 01 Ago 2010 20:59

jaimevb escribió:Kali por cierto tu que hiciste, te registras y se los pides no...

Jaime, yo los he comprado aqui en Ceuta, en la misma tienda que compré los BT2

V´ssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
tronk

Mensajepor tronk » 02 Ago 2010 16:42

Yo compré los HiFi y la verdad es que se escucha bastante mejor, eso si, son más grandes y puede que lleguen a molestar en según que cascos, a mi no me molestan.
Charly
jaimevb

Mensajepor jaimevb » 03 Ago 2010 08:49

Bueno ya me he pillado los auriculares, los HIFI en Motocard y por 23 Euros.

Ahora solo queda probarlos y haber que tal.

Un saludo a todos.

se puede cerrar ya el post.
JAIME VB...

Volver a “Compra y Venta”