Oxido en el freno disco y ruido al frenar..

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pelos

Oxido en el freno disco y ruido al frenar..

Mensajepor pelos » 23 Nov 2005 15:41

Compañeros tengo unas consultillas que haceros, 1º los frenos de disco se me están oxidando, la moto es del 2005, y duerme en garaje, no se si es nomal o no, el caso es si sabeis como limpiarlos para que tengan una mejor apariencia y 2º- estoy notando un chirrido en los frenos, los dos, es al frenar, el mecanico me dijo que era normal, pero joder es que anets on me lo hacia, he revisado el disco y no parece arañado ni nada. Bueno a ver si me podeis resolver el dilema!!. Un saludo!!!!!
Polluelo

Mensajepor Polluelo » 23 Nov 2005 16:11

JAJA no me digas que eres fan de Helloween, como lo era yo 8) 8) hace algun tiempo, bueno a lo que iba:

Creo que lo del oxido no tiene importancia, con el mismo uso del freno se le quita, lo que pasa es que segun el uso que le demos a la moto, lugar donde vivimos(humedad), tiempo sin cogerla, intensidad de frenado , etc,etc, tenemos mas o menos tendencia a que aparezca oxido o no en los discos. corregidme si me equivoco..................... :roll:
pelos

Mensajepor pelos » 23 Nov 2005 16:30

jajaja si Polluelo, me gustan mucho!!, oye pues gracias por tu respuesta tio. Un saludo!!
Meteoro

Mensajepor Meteoro » 23 Nov 2005 16:33

Muy buenas Pelos,

Mirate este post, haber si te sirve de ayuda.

http://www.fazer-hispania.com/foro ... ght=frenos

RAFAGAS Y V'SSSSSSSSSSSS

Volver a “Foro General”