Y perdona mi ignorancia, amm se quienes son ya que espero conseguir un buen seguro con ellos de aqui no mas de 1 semana, pero padock... me sale tienda

MARIN escribió:Como bien indica la normativa esta permitido aparcar encima de la acera siempre y cuando esta tenga unas medidas que lo permitan. Si la acera no mide ni 1m de ancho ya directamente ni pienso en aparcar la moto pero si la acera cumple con las medidas oportunas no deberian multar por ello.
Sin animo de ofender, pero yo creo que la gente que aparca encima de la acera lo hace con un poco de cabeza y preven estas cosas.
MadMan escribió:Pero claro... los pringados que aparcan la moto encima de la acera tienen dinero para pagar las multas que ponen en cambio los rusos que van con AK47, los inmigrantes que circulan sin carné y sin seguro y los delincuentes que se dedican a atracar por la calle, esos no tienen recursos para pagar sus multas y no es rentable ir a por ellos ya que meterlos en la cárcel cuesta dinero...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados