CAMBIO VALORES CO CON SUPRESOR??

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pedrir6
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CAMBIO VALORES CO CON SUPRESOR??

Mensajepor pedrir6 » 02 Ago 2010 22:17

Hola.
En breve voy a montar el supresor + filtro bmc (a esperas de pasar itv), y he leído q aveces es conveniente cambiar valores para evitar petardeos y q vaya mas fina.
Cual seria con todo de origen (quitar tironcitos)? y con supresor y filtro?
Ah!! Y lo importante!! En la s1 como se modifica en el display??
Otra duda!! También le voy a porner un 15+spedo, hay otra configurancion para cambio de piñón? A mi me parece q para esta ultima modificación no hace falta, pero no se? Se supone q si sube mas Alegre de vueltas debería estas un pelin mas gorda de gasolina ya q se suma mas admisión de aire con el filtro de aire.
patarrajo
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Re: CAMBIO VALORES CO CON SUPRESOR??

Mensajepor patarrajo » 03 Ago 2010 00:09

pedrir6 escribió:Hola.
En breve voy a montar el supresor + filtro bmc (a esperas de pasar itv), y he leído q aveces es conveniente cambiar valores para evitar petardeos y q vaya mas fina.
Cual seria con todo de origen (quitar tironcitos)? y con supresor y filtro?
Ah!! Y lo importante!! En la s1 como se modifica en el display??
Otra duda!! También le voy a porner un 15+spedo, hay otra configurancion para cambio de piñón? A mi me parece q para esta ultima modificación no hace falta, pero no se? Se supone q si sube mas Alegre de vueltas debería estas un pelin mas gorda de gasolina ya q se suma mas admisión de aire con el filtro de aire.
tienes un tutorial ke aunque lo hagan en una s2 es lo mismo para la s1,sigue los pasos y ya esta,al cambiar el piñon de atake no hace falta modificar nada,lo ke cambias es el desarrollo de las marchas,no implica nada del motor,yo con la moto de serie llevo c1 -13,c2 +4.
revientatornillos
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Mensajepor revientatornillos » 03 Ago 2010 00:30

yo llevo supresor + filtro BMC + escapes Devil y no he tocado los valores...
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 03 Ago 2010 09:58

Yo llevaba filtro K&N, supresor y Leo Titanium y los tuve que bajar para ajustar los petardeos al cortar gas.
pedrir6
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Valores co

Mensajepor pedrir6 » 03 Ago 2010 11:15

Ok, entiendo q los vídeos y los hilos q hay sobre modificación de valores de co son iguales en la s1 y s2.
Bueno supongo q dejando los valores iniciales y cambiando filtro, piñón y supresor veré como va la maquina y volveré a pedir consejo de valores, ya q en un principio no tengo intención de ponerle escape.
Gracias por la ayuda
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alear
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catalizaor

Mensajepor alear » 04 Ago 2010 02:18

Hola, he puesto el supresor ( bah en realidad, lo hice yo mismo cortando el catalizador y soldando un tubo de inox) y lo que he notado es que la moto va mas briosa desde la salida misma, como que el acelerador esta mas rapido.
Ademas ha mejorado el ruido ( escape original con dos taladros de 10 mm) pero no he tenido que tocar nada de Co porque el motor quedo igual de ralenti y no petardea ni nada...

Otra cosa es que retiene menos al cortar gas, ojo no una enormidad, ya que no toque el escape, pero mejor.
PzonAtomico
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Mensajepor PzonAtomico » 04 Ago 2010 13:27

Yo también cambié el filtro por un k&n y le puse supresor, y no tuve que modificar nada. Desconecté la batería un rato, eso sí. Como alear, yo he notado que retiene un pelín menos, que los tirones han bajado un poco y sobre todo, el que más lo agradece es mi culo que se calienta mucho menos.

También cambié el piñon por uno de 15. Gran cambio.

V´sssss
revientatornillos
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Mensajepor revientatornillos » 04 Ago 2010 13:36

¿que significado tiene el desconectar la batería para cambiar el filtro y supresor?... :roll:
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 04 Ago 2010 16:31

revientatornillos escribió:¿que significado tiene el desconectar la batería para cambiar el filtro y supresor?... :roll:



+1.
Fermin
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Mensajepor Fermin » 04 Ago 2010 16:41

segun tengo entendido los valores de co no es algo matematico, vamos, q el q le va bien a mi moto puede no ser el q le vaya bien a otra...

El co hay q ajustarlo para cada moto y para ello es necesario un "analizador" de gases q te informe de como es la combustion.
Esto es, por lo menos, lo q yo tengo entendido.

Si no es asi q alguien lo aclare.
La moto no es un vicio: Es una necesidad


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edetron
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Mensajepor edetron » 04 Ago 2010 17:54

segun tengo entendido los valores de co no es algo matematico, vamos, q el q le va bien a mi moto puede no ser el q le vaya bien a otra...

El co hay q ajustarlo para cada moto y para ello es necesario un "analizador" de gases q te informe de como es la combustion.
Esto es, por lo menos, lo q yo tengo entendido.

Si no es asi q alguien lo aclare.


Cierto, hace poco leí en un foro del Reino Unido (si mal no recuerdo) que el ajuste de gases que permite el CO solo puede hacerse con un medidor de gases independiente para cada par de cilindros. Es más, los valores de CO son únicos para cada moto, por lo que si no tenemos la máuinita es mejor no tocarlos.
PzonAtomico
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Mensajepor PzonAtomico » 04 Ago 2010 22:19

Leí que desconectando la batería se reseteaba la centralita, y que era bueno hacerlo. Creo recordar que era por el sensor de gases que está conectado justo antes del supresor, que ahora detectaría otros datos.

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