Giorgio escribió:Yo pongo sintetico y cambio cada 5000.
Lo mejor para mi Piluca y antes para la Penelope.
albert_fz6 escribió:Giorgio escribió:Yo pongo sintetico y cambio cada 5000.
yo veo eso una manera de tirar el dinero, con 5.000 kilometros si en un buen aceite, esta perfecto ahora otra cosa es si lo aguantas hasta 30-000 kilometros pero no por eso cuidas la moto mas....
Pumuki escribió:albert_fz6 escribió:Giorgio escribió:Yo pongo sintetico y cambio cada 5000.
yo veo eso una manera de tirar el dinero, con 5.000 kilometros si en un buen aceite, esta perfecto ahora otra cosa es si lo aguantas hasta 30-000 kilometros pero no por eso cuidas la moto mas....
+1
Es como cambiar los neumáticos a medio uso, pero cada cual con su dinero que haga lo que quiera.
karpintxiki escribió:¿Y que aceite recomendais?
¿Algun grado en concreto?¿Marca?
Yo le tengo que cambiar y le pondre sintetico fijo. Solo que no se cual. El anterior dueño me dijo que le pondria Castrol Power 1 Racing 10W50
tronk escribió:Pumuki escribió:albert_fz6 escribió:Giorgio escribió:Yo pongo sintetico y cambio cada 5000.
+1
Es como cambiar los neumáticos a medio uso, pero cada cual con su dinero que haga lo que quiera.
+2 cambiar un aceite sintético cada 5000 es una locura. Está claro que el aceite es la sangre de la moto pero es excesivo.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados