Matrix ¿funciona o no?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
revientatornillos

Matrix ¿funciona o no?

Mensajepor revientatornillos » 07 Ago 2010 00:50

he leído comentarios del conjunto matrix (para mejora de la horquilla delantera), y parece que no es lo esperado...

¿alguien sabe la dureza de los muelles del kit?

¿funciona realmente el conjunto, o un simple cambio de muelles es igual o mas efectivo?
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 07 Ago 2010 01:00

Hulas.

Pues yo espero que si sea lo esperado, más que nada porque es casi imposible en estas fechas encontrar unos muelles ohlins para nuestras motos.

Tampoco tengo ni idea sobre como regularlos y demás, pero he encontrado una web muy buena que lo explica a la perfección.

http://racingirls.foroactivo.net/mecanica-y-equipacion-f5/como-regular-tu-suspension-t1371.htm

Espero que te sea de ayuda. Estos muelles tienen pinta por lo menos de ser mejores que los originales.

V'ss
Imagen
revientatornillos

Mensajepor revientatornillos » 07 Ago 2010 01:19

si está bien te indica como regular las suspensiones...

pero insisto con el matrix, me pregunto ¿serán blandos los muelles, se podría combinar el conjunto sustituyendo los muelles por unos ohlins ó wilbers?...funcionarían mejor... :idea:
Charles65

Mensajepor Charles65 » 08 Ago 2010 10:33

Mis preferencia. Ohlins es la marca (lineales, dureza 85), y el aceite sae 10, Luego a tu gusto puedes precargar la horquilla 5 mm, y subir el tren delantero 12mm, busca en este foro hay bricos que hablan de ello y que te pueden orientar. Cuestion de gustos, pero vas a lo seguro. Muelles + aceite te puede salir por 170 euros, aprox.
revientatornillos

Mensajepor revientatornillos » 08 Ago 2010 19:24

yo tengo montado muelles wilbers, pero me vendían un conjunto matrix seminuevo y barajé la posiblidad de montar el conjunto con los muelles wilbers en vez de los matrix...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”