¿que es lo máximo?...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
revientatornillos

¿que es lo máximo?...

Mensajepor revientatornillos » 09 Ago 2010 13:51

que se le puede hacer a un motor de una fz6 para sacarle cv, y no me refiero a poner un piñón con un diente menos, yn escape o un filtro...me refiero a poner por ejemplo los árboles de levas de una R6 (que no sé si se podrá), o incluso acoplar el motor entero...
Charles65

Mensajepor Charles65 » 09 Ago 2010 14:05

Meterle un plus. Oxido Nitroso!! como los de The Fast and The Forious. No te fastidia.
revientatornillos

Mensajepor revientatornillos » 09 Ago 2010 14:12

Charles65 escribió:Meterle un plus. Oxido Nitroso!! como los de The Fast and The Forious. No te fastidia.

eso despúes...
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 09 Ago 2010 14:37

la mejor opción es cambiar de moto además de ser lo mas barato y fiable, para la fz6 creo que no hay preparaciones
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 09 Ago 2010 14:56

creo que lo mejor es que te compres una r6 o alg por el estilo....
las motos...
revientatornillos

Mensajepor revientatornillos » 09 Ago 2010 14:56

bueno si se pudiera adaptar el motor de una R6, de un siniestro no son caros...
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 09 Ago 2010 15:34

acaso te faltan cavallos?

no se, cada vez que veo este tipo de preguntas no se si se están quedando con la gente o realmente tienes en mente este tipo de pretensiones.

dar más explicaciones creo que sobrarían, pero vamos, resumiendo, vende tú fazer y te compras una r6 de segunda mano (no hay más fórmulas y menos aún más baratas; lo siento, es la cruda realidad)

y si te quedan dudas, te paso una web de un chico que en su día hizo una pregunta similar a la tuya (de buen rollo :wink: )

http://renol9.tripod.com/

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
revientatornillos

Mensajepor revientatornillos » 09 Ago 2010 15:55

bueno si hubiese sabido que el personal se lo iba a tomar así...en fin
MARIN

Mensajepor MARIN » 09 Ago 2010 17:42

Desde mi opinion, la fz6 si le buscas sacar mas rendimiento es que solo piensas en circuito porque esta moto va de sobras para ciudad y no es una R entonces no pienses en picarte con R's por la autopista porque antes o despues acabaras perdiendo. Y sino te picas con R's para autopista es una moto muy util y que sabe responder bien.

Y si tanto te interesa subirle potencia a la moto pues lo que se suele hacer, la llevas a algun experto en telemetrias y que te tokitee lo necesario y te aconseje
revientatornillos

Mensajepor revientatornillos » 09 Ago 2010 17:49

bueno el que yo haya preguntado si se le pueden sacar mas cv no quiere decir que yo tenga la impronta de tener que hacerlo, es por curiosodad mia y para los demás...

el que lleve tiempo con la fz6 y haya hecho sus buenos kilómetros estará en que se necesitan unos cuantos cv más, o por lo menos a mi me vendría de lujo...no quiero una R6 porque me la ahubiese comprado ya, quiero una fz6 con 20 cv más al menos coste posible...
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 09 Ago 2010 18:09

revientaornillos, no creo que la gente se lo tome de ninguna manera, pero en mi humilde opinión, sacarle 20cv más, ni que se pudiera, es un absurdo total para nuestras motos. para empezar adios a la fiabilidad del motor, su duración sería una cuarta parte, su coste el equivalente a una r1 nueva, sus posibilidades de conseguir dicha potencia (remotas por no decir imposibles), y a parte de lo dicho, seguirias teniendo el mismo chasis, con las mismas suspensiones de risa, con los mismo frenos, etc... (vamos, una absurda locura).

si sigues pensando que la mayoría somos "raritos", lo mejor es que hagas la misma pregunta en otros foros o revistas, y cuando veas las mismas respuestas te darás cuenta del error de tú pregunta.

a nuestras motos no les falta potencia, les falta otras cosas como suspensiones y frenos, así que si te quieres gastar algo en ella, empieza por esto.

saludos
revientatornillos

Mensajepor revientatornillos » 09 Ago 2010 18:13

esas cosas ya las tiene Torrente..., bueno parece que a juicio de algunos ó muchos he hecho una pregunta políticamente incorrecta...está bien, aqui me planto...
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Ago 2010 18:35

Estoy con TORRENTE.

La FZ6 da lo que da (que ya esta bien).
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 09 Ago 2010 20:32

revientatornillos escribió:esas cosas ya las tiene Torrente..., bueno parece que a juicio de algunos ó muchos he hecho una pregunta políticamente incorrecta...está bien, aqui me planto...

no es eso revientatornillos. no te tomes a mal nuestras respuestas por qué al ser escritas es fácil malinterpretar las intenciones. no se que edad tienes ni los años que llevas en moto, pero si te das cuenta, no sólo te estamos diciendo que es físicamente imposible sacarle 20cv sin más a nuestras motos, lo que pretendemos es hacerte entender que es "absurdo" pretender hacerlo (con todos mis respetos).

saludos
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 09 Ago 2010 21:05

revientatornillos escribió:bueno el que yo haya preguntado si se le pueden sacar mas cv no quiere decir que yo tenga la impronta de tener que hacerlo, es por curiosodad mia y para los demás...

el que lleve tiempo con la fz6 y haya hecho sus buenos kilómetros estará en que se necesitan unos cuantos cv más, o por lo menos a mi me vendría de lujo...no quiero una R6 porque me la ahubiese comprado ya, quiero una fz6 con 20 cv más al menos coste posible...

yo yevo 6 años con mi moto y te puedo decir que me sobran cavallos y despacio no voy precisamente, ahora que dentro de poco me comprare una 1000 pero lo de sacar cavallos no es tan facil tienes que gastarte muchaaaa pasta y seguiras como dicen los compañeros teniendo las mismas suspensiones, etc a costa de quitar fiabilidad al motor....
las motos...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”