¿que es lo máximo?...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Javito_FZ6n

Mensajepor Javito_FZ6n » 09 Ago 2010 23:29

el motor deriva de la r6... en teoría tienen la misma arquitectura... cambiará electrónica y demás cosas pero la base es la misma

yo (y eso que aún voy limitado) para ser una 600 sobra potencia que no es lo mismo que bajos...

hoy en día una moto que pase de 100cv para ir por carretera lo veo un poco tonteria... y es mi opinión :roll: prefiero más par abajo, salir bien de curvas y unas aceleraciones decentes

un saludo!
Imagen
joselufazer
Contactar:

Mensajepor joselufazer » 09 Ago 2010 23:45

bueno, revientatornillos, no seas tan susceptible, creo que tampoco es para que te lo tommes a mal.

A lo que preguntas, ya sabes que hay opiniones tantas como culos, y todas respetables. Bueno al lio. El motor de la fz6 es el mismo que el de la r6 pero bajado de potencia, los desarrollos del cambio son los mismos, por que me lo comento mi mecanico, que a una fz6 le pusieron el de una r6, y son identicos, de modo, para ganarle la potencia tendrias que cambiar la centralita, la electronica, pero eso implica que tendrias que tarar suspensiones, y posiblemente frenos. Yo a mi fz6 le he cambiado el motor, por el de una S2, y no se si sera psicologicamente, pero creo que anda mas, incluso hasta en bajo regimen, dentro de lo que es el bajo regimen de la fazer.

Me comentan que los motores de fz6, y r6 los utilizan para carreras en una categoria rara, y son los mismo, los desmontan, los rectifican, pero donde le ganan la potencia, por lo visto, es en la gestion electronica. Joood.... que charlote. lo siento.
V`sssssss
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Charles65

Mensajepor Charles65 » 10 Ago 2010 14:05

La gestion electronica la que ha hecho Giorgio con su moto, habeis visto como le ha quedado y lo que tira, no parece la misma... ja ja ja, ha conseguido 50cv mas!!.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”