El cuento de "El novato con botas"

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Polluelo

El cuento de "El novato con botas"

Mensajepor Polluelo » 23 Nov 2005 16:23

Antes de nada decir que he montado en moto sólo con zapatos o deportivas.

Mi primera impresion de montar con botas de moto nuevas: ¡Dios mio no noto ni el cambio ni el freno! :?

Me recuerda a cuando me puse los guantes a la semana de tener la noto:¡Dios mio no noto nada aparte del embrague y el freno! :shock:

En fin , será cuestión de ir domandolas poco a poco , ya que las noto todavia muy tiesas (nuevas) :wink:
charlimeca

Mensajepor charlimeca » 23 Nov 2005 16:31

tienes toda la razon, paisano.yolas acabo de cmbiar despues de la tira de aos y estoy pelin amargado.si, el pie mu calentito, pero tengo casi que mirar donde poner el pie para cambiary frenar.y ojo, son las mas turisticas y simples que he encontrado.paciencia y prudencia.
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 23 Nov 2005 16:57

Cada vez ke kambies de guantes o botas, notareis la dificultad, pero eso solo dura un par de piños (je je es broma) hasta pillarle el tacto, como cuando cambias de coche o moto ke notas ke todas son distintas.
lipa

Mensajepor lipa » 23 Nov 2005 17:53

Creo que eso nos pasa a todos .Yo empecé a llevarmelas al trabajo ,y allí me ponía los zapatos ,para eso de hacerles las arrugitas y darle forma ,y ahora que ya están hechas ,sigo llevandomelas por el frio que me quitan .

Animo chicos ,se ponen aunque sea para ir a por pipas y terminan amaestrandose.
Lince

Mensajepor Lince » 23 Nov 2005 18:26

pues si tienes mas razon ke un santo pero si fueran unas de cros te ivas a enterar jajajajaj esas si ke son cabronas , enga paciencia y a darles trote a disfrutarlas , un saludo.
Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 23 Nov 2005 18:47

yo acabo de recojoer mi moto del taller le he puesto unos puños calefactables para ir mas calentito a los pinguinos, bueno pues son un poco mas grueso ke los ke tenia puesto, la sensacion es totalmente diferente, parece ke lleve otra moto
Sakris

Mensajepor Sakris » 23 Nov 2005 19:42

Pollueloooo! que estas en todos los post! jejeje

yo de las botas como te dije en el otro, todavia no te puedo comentar nada, pero de los guantes te digo como todos, tienes toda la razón, yo llevo unos Rev´it de gama alta, con las protecciones de fibra de carbono y no se q mas, bueno la cuestion es q cuando lleve la moto por primera vez con ellos puesto, fue la primera vez q se me calo jeje! no sentia nada ni siquiera sabia cuanto soltaba el embrague, vamos un lio, al final ya los tengo hechos un "guante" nunca mejor dicho, seguro q con el tiempo a tus botas les pasa igual! Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
climberman

Mensajepor climberman » 23 Nov 2005 19:52

Tranquilo. Eso es normal. Y lo que más se nota es la dificultad para cogerle el tacto al cambio. Pero a eso se acostumbra uno rápido. Piensa sobretodo en la protección que ta van a dar y en invierno, aunque no llueva, siempore se va más calentito y eso se agradece.
Yo tuve un arrastrón en el esfalto llevando unas zapatillas, iba muy cómodo, pero de llevar botas me hubiese evitado una fea y dolorosa quemadura en el tobillo.
Disfrútalas y haz que se te adapten al pie.
Ráfagassssssssssss. :lol: :lol:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Polluelo

Mensajepor Polluelo » 24 Nov 2005 00:15

Esta noche a la vuelta del curro ,ya les he cogido mejor el punto. Por la autovia de noche y al llegar a casa los pies como brasas, ¡Que gustooooo! :D
JOSITO

Mensajepor JOSITO » 24 Nov 2005 13:03

Ya veras que cuando te acostumbres te resultara raro ir sin ellas :wink:

Volver a “Foro General”