Hoy me he ido al suelo por una reguero de gasoil..
Ante todo decir que contento porque solo estoy un poco magullado pero ninguna herida y nada que no se pase con un poco de ibuprofeno.
Atravesaba la rotonda de Principe Pío "alegremente" pero sin tumbar mucho, y cuando voy por la mitad de repente me veo en el suelo. Según caí vi como la moto se alejaba de mi unos 30m deslizando por el asfalto. Cuando llegué corté el contacto y un par de personas me ayudaron a levantarla y preguntarme que tal estaba. miré que había pasado y ví un reguero a lo largo del carril por el que circulaba, me acerqué a tocarlo porque parecía agua y me estrañaba y al tocarlo vi que era gasoil que algun capullo habría tirado entrando fuerte en la glorieta. La moto se fué al suelo en aproximadamente un metro por la marca que dejó.
Total la moto bastante arañada, casco golpeado, chaqueta cordura rasgada por varios sitios, pantalón roto y botas bastante rozadas. Pero feliz de que solo ha sido un susto.
Llamé a la policía municipal para que hicieran un parte del accidente a ver si pudiera reclamar al ayuntamiento
Y ahora después del tocho viene la pregunta del millón
¿Alguno habeis reclamado antes por mal estado de la vía? Ya se que no ha sido el Ayto el que ha echado el gasoil pero si el responsable de que la vía esté en condiciones así que voy a reclamar. La Policía municipal me ha dicho que lo haga.
Un saludo y Muchas gracias de antemano
V´ssssssssssssssss
P.D. Llevaba 12 años sin probar el suelo y... sigue duro el joío