Cadena de transmisión ha roto el cárter

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 10 Ago 2010 14:11

Yo si me acordaba, por eso lo colgue. Lo que pasa que me gustaria saber si Yamaha ha avisado o aviso del problema a los usuarios que podian estar afectados.
Con_Ge
Mensajes: 96
Registrado: 09 Feb 2010 03:13
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensajepor Con_Ge » 10 Ago 2010 19:23

Mi moto es del 2005, y el nº de bastidor empieza por RJ071..... eso quiere decir que no está en rango que se indica en la hoja. Pero cómo sé que es de un modelo posterior, si el numero 7 es inferior al 8 (en esa posición del bastidor)?
Hay que disfrutar mientras se pueda...los limites los pones tu!
Imagen
fazer Z
Mensajes: 214
Registrado: 12 Oct 2008 20:59
Ubicación: Galicia

Mensajepor fazer Z » 10 Ago 2010 22:28

WWW.TODOCHASIS.COM C/Bailen,35 Alcala de Gudaira Sevilla. telf.955684960
mas vale perder un minuto en la vida,que la vida en un minuto.
Avatar de Usuario
edetron
Mensajes: 68
Registrado: 04 Ago 2010 12:38
Ubicación: Sevilla

Mensajepor edetron » 11 Ago 2010 07:15

WWW.TODOCHASIS.COM C/Bailen,35 Alcala de Gudaira Sevilla. telf.955684960


La semana pasada me puse en contacto con ellos, pero estaban de vacaciones. Les he comentado el problema y me han dado un presupuesto de 1500€ por desmontar y reparar. El problema es que la zona es delicada y hay que desomntar totalmente el motor para evitar dañar otras partes con el calor. Además, es necesario un tratamiento especial de la pieza para evitar deformaciones y repasar el asiento del cojinete del eje primario de la transmisión.

Al final el cambio de motor me sale más rentable. Ya tengo mi antiguo motor descolgado. Ahora aprovecharé para limpiar todas las partes a fondo y montar el nuevo.

Es una pena porque el motor estaba muy bien cuidado. Intentaré darle salida por si alguien tiene la posibilidad de repararlo o lo venderé por piezas.

Gracias por las respuestas. V'ssssssss.
FZ6-N 2004
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 11 Ago 2010 16:41

pues la verdad que es un cambio de motor es lo mejor, puedes vender la culata, cambio, y embrague por separado, las tapas del embrague y del encendido tambien se puede vender por separado, si lo vendes todo a lo mejor sacas unos 400 o 500 €. Ten especial cuidado con la culata

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados