http://solomoto.es/articulo/si-te-acerc ... -la-carcel
Ojito
kerker escribió:No sé ahora solo viajo por placer, pero cuando viajaba por obligación, cada vez me encontraba con unos cuantos que circulan por la izquierda por que les sale de las narices, a veces sin tráfico, recuerdo un coche a menos de 100 km/h por el tercer carril de una autovìa, yo un poco más rápido por el de la izquierda... me tuve que cambiar dos carriles, darle largas que no se enteraba, pasarle cuando quiso apartarse y volver a cambiar dos carriles, éramos los únicos usuarios de la vía.
Otra vez por autopista de pago, a más de 120, ni un solo coche y un tipo con una furgoneta a 100 km/h clavados por el carril de la izquierda, le di largas desde lejos... me puse detrás de él... le vuelvo a dar largas... espero a ver.... otra vez largas... espero... le pito.... le vuelvo a pitar.... y después de unos 4 km le paso por la izquierda, miré por el retrovisor pero siguió por la izquierda.
Como estos varios en cada viaje. Tenemos una educación vial tercermundista.
Fermin escribió:a 80 por la autovia, en el carril izquierdo en "semicaravana", vamos, trafico denso
kucho escribió:Fermin escribió:a 80 por la autovia, en el carril izquierdo en "semicaravana", vamos, trafico denso
que hacias tu a 80 en el carril izquierdo? con trafico intenso se juntan borregos y al final tienes un monton de coches circulando en paralelo cuando lo podrian hacer igual utilizando un solo carril...
bubuja escribió:
Y si me escuentro a alguien por el izquierdo y no se aparta, le paso por el derecho, y no estoy 4 kms detras de el.
V'ssssssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados