edufazer escribió:tocinito de cielo escribió:buenas, a toas y toos...![]()
para mi una L ( hombre )
y para Lidia una M ( mujer )
Color A M A R I L L O
uy ya a aparecido el tio dulce del grupo asi que amarilla pero amarilla pollo ,o amarilla fuego ,o mejor amarilla tocino de cielo
enva va ahi lo llevas
tocinito de cielo escribió:edufazer escribió:tocinito de cielo escribió:buenas, a toas y toos...![]()
para mi una L ( hombre )
Color A M A R I L L O
uy ya a aparecido el tio dulce del grupo asi que amarilla pero amarilla pollo ,o amarilla fuego ,o mejor amarilla tocino de cielo
enva va ahi lo llevas
Amarillo color carne de los "japos" que hacen las motos, Amarillo color original de la Yamahas. Amarillo como los cuernos de mas de uno Kabroooonnnnng.
![]()
![]()
![]()
DOSDOLAGIAL escribió:tocinito de cielo escribió:edufazer escribió:tocinito de cielo escribió:buenas, a toas y toos...![]()
para mi una L ( hombre )
Color A M A R I L L O
enva va ahi lo llevas
Amarillo color carne de los "japos" que hacen las motos, Amarillo color original de la Yamahas. Amarillo como los cuernos de mas de uno Kabroooonnnnng.
![]()
![]()
![]()
Tioooooo!!!!!!!! tengo una ideaaaaaaaaa!!!!!!!!!, por que no te pides la camiseta AMARILLA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “6ª GRAN KDD ANDALUZA - 2010”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados