CHE zone, ¿hacemos la torradilla o que?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 10 Ago 2010 15:57

Giorgio escribió:
Angel1970Vcia escribió:
Por cierto, si alguien quiere mi teléfono se lo puedo pasar por privado, pero me lo tiene que devolver, jajajajajajajajajajaja

Tambien lo podeis conseguir de las paginas de contactos del periodico.

periódicos? y aquí también:

Anuncio serio:

Hombre, 40 años, 1'84 y 45 de pie, que se encuentra triste y azul por no haber encontrado aún a su princesa/reina se ofrece para llevar a mujeres de toda españa en la moto a su cabaña del amor(es decir solo a una), o en su defecto/virtud a marcar la ruta para que rodemos juntos.
Prometo una cena romántica con champange y velitas, además de conversación intersante a la par que pícara. Por la mañana desyuno de café con rosas y recien cortadas en la cama y besito de "buenos días cariño" con arrecuco.

A ver si se me anima alguna. jajajajajajaja

Venga chicas, animaos. jajajajajajajaja
Imagen
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 10 Ago 2010 16:03

Giorgio escribió:No se ve el vidrio, Angelito19787439458985923447686987956Viciosa.

No si yo no era heavy ni leches, pero últimamente estoy de un golfo y de un guiterreo que no veas. Será la crisis de los 40 que así como lo nervios a unos les deprimen y a otros les da por comer, a mi me ha devuelto el espíritu de la adolescencia. Hay que joderse, con lo que me hubiera gustao a mi ser un tio gris con un seat 131 blanco y un traje gris con corbata grande (lo siento tengo esa imagen en mi cabeza) y moriré siendo un crio.

En fin...
Imagen
valencia

Mensajepor valencia » 12 Ago 2010 09:36

Juuuer,ANGEL,esa rutica "curvitera-Gastronómica" es de las que mooolan,pero estaré de viaje esa semana.

Haber si pa la próxima...

SALUDOSSS.

Post-Data:Ojo con Gio,que habiendo chuletas se deja los "cacaos",je,je.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Ago 2010 14:43

valencia escribió:Juuuer,ANGEL,esa rutica "curvitera-Gastronómica" es de las que mooolan,pero estaré de viaje esa semana.

Haber si pa la próxima...

SALUDOSSS.

Post-Data:Ojo con Gio,que habiendo chuletas se deja los "cacaos",je,je.

Lastima Luigi.

Te guardare los huesos pa rechuparlos.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Ago 2010 14:44

Angel1970Vcia escribió:

Anuncio serio:

Hombre, 40 años, 1'84 y 45 de pie, que se encuentra triste y azul por no haber encontrado aún a su princesa/reina se ofrece para llevar a mujeres de toda españa en la moto a su cabaña del amor(es decir solo a una), o en su defecto/virtud a marcar la ruta para que rodemos juntos.
Prometo una cena romántica con champange y velitas, además de conversación intersante a la par que pícara. Por la mañana desyuno de café con rosas y recien cortadas en la cama y besito de "buenos días cariño" con arrecuco.

Y a una mala..............¿yo no te serviria?

Me has puesto tontorron.
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 12 Ago 2010 15:10

Giorgio escribió:
Angel1970Vcia escribió:

Anuncio serio:

Y a una mala..............¿yo no te serviria?

Me has puesto tontorron.

jajajjajaja, mariconaes les justes, jajajajaja

prefiero teta, sinceramente, jajajajajaja
Imagen
t0r

Mensajepor t0r » 13 Ago 2010 10:49

He leido torrà?¿

Imagen

Contad con Mari y conmigo para hacer la compra de carne. Por cierto Ángel ¿bajamos al embalse de las Casas de Ves? porque vaya último tramo, macho. Fuimos hará cosa de 1 mes.

Bueno ya estaremos pendientes del 'fil'.

Salutacion-es
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Ago 2010 10:54

t0r escribió:He leido torrà?¿

Imagen

Contad con Mari y conmigo para hacer la compra de carne. Por cierto Ángel ¿bajamos al embalse de las Casas de Ves? porque vaya último tramo, macho. Fuimos hará cosa de 1 mes.

Salutacion-es

Ey, me congratula contar con vuestra augusta e insigne presencia.

Se vemos en el evento de Angelito90210Sensaciondevivir.
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 13 Ago 2010 16:00

t0r escribió:He leido torrà?¿

Imagen

Salutacion-es

Cojundo, más peña. SED BIENVEDIOS a nuestra fiesta medioval. Jajajajaja. Al final ya veréis como se monta gorda. jajajajajaj

Lo del embalse de Villa de Ves (Casas de Ves no tiene embalse) es opcional, pero como tú dices es un tramo casi casi tan chungo como la bajada a Casas De Rio (opcion de vuelta solo si se quiere). Es mejor moverse unos 15 kms más allá y bajar a Alcalá del Jucal, la carretera es infitamente mejor, el pueblo es infitamente más bonito y turístico (perdonad atepasados) y hay restaurantes miles y baretos, además de playa de arena acotada donde poder darse un chapuzón. Ese río es peligroso para meterse en zonas desconocidas. Es el Jucar, no el Cabriel.

Angel1970Vcia escribió:(...)y bajar a Alcalá del Jucal, la carretera es infitamente mejor(...)

Os invito a ver el video de la bajada a Alcalá en este mismo post para hacerse una idea de como es la bajada al embalse de Villa de Ves. Eso si, el sitio es naturaleza salvaje. Montes, cañones y sitios extraños. Afortunadamente esa zona ha quedado bastante aislada y aún es desconocida, afortunadamente.
Imagen
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 13 Ago 2010 16:26

Recapitulemos.

De momento apuntaos:

Angel1970Vcia
Giorgio
johnko
PEKEÑO
t0r (y Mari)

y la lista sigue abierta...

Tampo os acojoneis los que tengáis nuevo cohete o seais de autovía. Si no voleu no bamos por los tramos más complicados. De todas maneras es carretera: asfalto pintura y señales. Tampoco es un campo de patatas. Se va despacio en los tramos malos y punto.
Pero ya os digo, para Alcalá no hay demasiado problema (si queremos ir).
Y para la vuelta por Casas del Rio hay 1 Km malo y lo demás curvas estandar, unas más cerradas y otras más abiertas, pero que si hay algún problema o duda volvemos por Cofrentes y punto, según vamos por el mismo sitio volvemos, nada más que en vez de por Dos Aguas por Requena y de ahí a Valencia autovía.
En fin, sobre la marcha y según se vea.
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Ago 2010 12:55

Le he puesto el sidecar a la moto y tambien se vienen mi mujer y mi hijo:

Angel1970Vcia
Giorgio, Giorgia y Giorgito.
johnko
PEKEÑO
t0r (y Mari)
johnko

Mensajepor johnko » 15 Ago 2010 13:40

Giorgio escribió:Le he puesto el sidecar a la moto y tambien se vienen mi mujer y mi hijo:

Angel1970Vcia
johnko
PEKEÑO
t0r (y Mari)

No me jodas que al final te rajas y vienes en coche........

Por cierto apuntadme con la "parienta, la lista queda así:

Angel1970Vcia
johnko (y Sonia)
PEKEÑO
t0r (y Mari)
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 15 Ago 2010 16:07

Lo he acojonao, claro...

a ver, no esto :

Imagen

ni esto:

Imagen

ni tampoco esto:

Imagen

Son carreteras buenas, joder. jajajajajajaj

En fin, si vienes en coche también serás bienvenido. Aparecemos en el GPS.

Mejor con el sidecar. Por cierto, en fallas vi una fazer con matricula fracesa con sidecar. Im-pre-sio-nan-te. Las ruedas las tenía planas, como un coche.

Bueno Giorgio, si sois más compraremos más canne. Se hará lo que se pueda. Faltaría más.

Enga, saludos.
Imagen
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 15 Ago 2010 16:08

joder con el programador del foro.

la última imagen es esta:

Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Ago 2010 19:33

Nonononono, la maquina de reñir y yo somos incompatibles al volante.

Ella ira con su coche y yo con mi Mari Pili.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”