Hablando de la FZ6, el supresor del catalizador es un trozo de tubo hueco que sustituye al trozo de tubo de la misma forma pero que contiene el catalizador en su interior.
Es el trozo el forma de L invertida que va desde el ultimo tramo de los colectores hasta el principio de los escapes.
Al eliminar el "tapon" para los gases que supone el catalizador, eliminas los tirones que experimenta la moto al cortar y dar gas.
Muchas gracias por las respuestas.. pero no me queda claro, siempre que se pone otro silenciador, dejando todo lo demas de fabrica, hay que colocar supresor? si o si?.. o puedo poner otro silenciador, y dejar filtro y colector de escape original?
puedes dejar el catalizador que es lo que te viene de serie
pero es mejor que lo cambies y pongas el suplecatalizador.
el cacho de tubo hueco por el mazacote que te viene de serie.
gatufo escribió:puedes dejar el catalizador que es lo que te viene de serie pero es mejor que lo cambies y pongas el suplecatalizador. el cacho de tubo hueco por el mazacote que te viene de serie.