LA FZ6-S UN POCO MAS TOURING

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Charles65

Mensajepor Charles65 » 13 Ago 2010 21:11

que porque te la pusiste la touring, porque la cambiaste por la doble burbuja y porque estas muy contento? , es que la touring no te iba bien? ventajas e incovenientes de cada una.... Gracias
davesendy

Mensajepor davesendy » 13 Ago 2010 23:00

Pues me puse la touring por que me la recomendaron, cada vez que me onia detras de un camion la cabeza me bailaba que daba gusto,despues de montarla muy poco tiempo vi la doble burbuja y me gusto mucho mas que esta, por eso la cambie y con la joroba que lleva voy casi igual que con la touring pero queda mejor de estetica la moto,un saludo a todos.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Ago 2010 09:00

Aqui tienes a Penelope con la doble burbuja Puig:

Imagen

Imagen

Imagen
Charles65

Mensajepor Charles65 » 14 Ago 2010 18:32

Bien! gracias por las aportaciones...., bueno veo que la doble burbuja queda bien, y eleva un poco el apantallado original, yo diria que unos 5cm mas alta respecto a la de serie, y ademas esta estudiada para elevar la molesta sensacion de aire en la pantalla del casco. Me gusta. Lo que ocurre que segun tengo entendido esa pantalla Puig doble burbuja ha dado de que hablar por el problema que puede surgir si dejas la moto al sol y inciden los rayos solares directamente sobre ella, ya que hace el efecto lupa, puede provocar quemaduras en plasticos del carenado o en el mismo reloj cuentakilometros. Esto es lo que tengo entendido y por lo visto a pasado a mas de uno. No se si vosotros teneis conocimiento de ello?. Saludos.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Ago 2010 21:09

Charles65 escribió:Bien! gracias por las aportaciones...., bueno veo que la doble burbuja queda bien, y eleva un poco el apantallado original, yo diria que unos 5cm mas alta respecto a la de serie, y ademas esta estudiada para elevar la molesta sensacion de aire en la pantalla del casco. Me gusta. Lo que ocurre que segun tengo entendido esa pantalla Puig doble burbuja ha dado de que hablar por el problema que puede surgir si dejas la moto al sol y inciden los rayos solares directamente sobre ella, ya que hace el efecto lupa, puede provocar quemaduras en plasticos del carenado o en el mismo reloj cuentakilometros. Esto es lo que tengo entendido y por lo visto a pasado a mas de uno. No se si vosotros teneis conocimiento de ello?. Saludos.

Pues si, yo tambien lo habia leido pero a mi jamas me paso nada.
faca

Mensajepor faca » 16 Ago 2010 12:19

una duda, las piezas de Louis incluyen las "alzas"+ la abrazadera de cierre (parte superior)?
Charles65

Mensajepor Charles65 » 17 Ago 2010 00:10

Espere un momento nuestro servicio Louis esta trabajando para contestar su pregunta.... en breve recibira un mensaje de texto.... totalmente gratuito. Gracias por confiar en nuestros servicios. Hasta pronto.
faca

Mensajepor faca » 17 Ago 2010 09:41

:oops:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”