PzonAtomico escribió:Gracias Gio, me he comprado dos.
OK, pues ya nos cuentas.
Giorgio escribió:Cenkiu Gues, cenkiu Fermin.
El tio paisanaje lleva una que no se si sera como estas, a ver si se manifiesta desde su residencia estival para ver cual es mejor.
Tonces:
1.- Giorgio.
2.- toxiria1.
3.- edufazer.
4.- karpintxiki
Prin-gao escribió:Giorgio escribió:Cenkiu Gues, cenkiu Fermin.
El tio paisanaje lleva una que no se si sera como estas, a ver si se manifiesta desde su residencia estival para ver cual es mejor.
Tonces:
1.- Giorgio.
2.- toxiria1.
3.- edufazer.
4.- karpintxiki
Hola, Gio.
Si todavía no las has pedido apúntame una, que en el scutre no llevo alarma. Puedo recogerla cuando baje a Valencia.
Danke.
kalimo escribió:Giorgio escribió:
Las pedire cuando vuelva a Valencia en Septiembre porque estoy de vacas en mi residencia de reposo estival.
Y no te puedes quedar un par de meses mas . . .? ? ?![]()
![]()
quiquetex escribió:kalimo escribió:Giorgio escribió:
Las pedire cuando vuelva a Valencia en Septiembre porque estoy de vacas en mi residencia de reposo estival.
Y no te puedes quedar un par de meses mas . . .? ? ?![]()
![]()
Seguro que te dice que no puede,que tiene que trabajar![]()
![]()
Giorgio escribió:Prin-gao escribió:Giorgio escribió:Cenkiu Gues, cenkiu Fermin.
Tonces:
1.- Giorgio.
2.- toxiria1.
3.- edufazer.
4.- karpintxiki
Hola, Gio.
Si todavía no las has pedido apúntame una, que en el scutre no llevo alarma. Puedo recogerla cuando baje a Valencia.
Danke.
OK.
Tonces:
1.- Giorgio.
2.- toxiria1.
3.- edufazer.
4.- karpintxiki.
5.- Prin-gao.
Fermin escribió:pos me parece q me voy a pedir una y el inventillo del IC es cojonudo...
Acabo de entrar en la pag y tienen esta otra, con instalacion electrica y ajuste de sensibilidad por 7,80€, no merece mas la pena esta???
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25272
Gracias.
Editado by Kalimo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados