Güesmaster escribió:...tengo entendido que de las "megamotos" es de las más manejables y ligeras, en alguna revista recuerdo que la calificaban de sorprendente...
bubuja escribió:Si es de hace 4 años, es del 2005 o 2006, con lo que vas a tener el problema del bache en medios, tirones, etc. Yo me buscaria de segunda mano, pero del 2007 en adelante. Y cuidadin con el modelo, que las que se vendian a principios del 20o7, son del 2006.
Por el precio, me parece muy exagerado 7000 Euros por una moto con 4 o 5 años, y de un modelo con algun problemilla.
V'sssssssssssssssssssss
kerker escribió:bubuja escribió:Si es de hace 4 años, es del 2005 o 2006, con lo que vas a tener el problema del bache en medios, tirones, etc. Yo me buscaria de segunda mano, pero del 2007 en adelante. Y cuidadin con el modelo, que las que se vendian a principios del 20o7, son del 2006.
Por el precio, me parece muy exagerado 7000 Euros por una moto con 4 o 5 años, y de un modelo con algun problemilla.
V'sssssssssssssssssssss
¿Cómo se distinguen las 2007 de las anteriores?
Giorgio escribió:kerker escribió:bubuja escribió:Si es de hace 4 años, es del 2005 o 2006, con lo que vas a tener el problema del bache en medios, tirones, etc. Yo me buscaria de segunda mano, pero del 2007 en adelante. Y cuidadin con el modelo, que las que se vendian a principios del 20o7, son del 2006.
V'sssssssssssssssssssss
¿Cómo se distinguen las 2007 de las anteriores?
En los colores.
bubuja escribió:Si es de hace 4 años, es del 2005 o 2006, con lo que vas a tener el problema del bache en medios, tirones, etc. Yo me buscaria de segunda mano, pero del 2007 en adelante. Y cuidadin con el modelo, que las que se vendian a principios del 20o7, son del 2006.
V'sssssssssssssssssssss
Paco escribió:Mirando los papeles de la moto, viene la fecha de fabricación. Yo me compraría la del 2.010, van mucho mas finas que las de hace cuatro años que tenían fama de tironear a bajas vueltas. Las del 2010 son el resultado de evolucionar y afinar una buena moto, con todos los defectillos pulidos. Y el precio de la nueva es un buen precio. Saludos.
Pumuki escribió:Creo que la mayoría lo tenemos claro, pero el que lo tiene que tener eres tu, y creo que no te has planteado qué tipo de conducción prefieres, la busa es totalmente sport, la Fz1 es más cómoda para tí ,tu paquete (si lo tienes) y conducción por ciudad, y también te permite con creces darte un escarceo de adrenalina, en resumen más polivalente, pero cómprate la que más te guste según tus necesidades y forma de conducción, así nunca te arrepentirás.
GORGUEL escribió:Pumuki escribió:Creo que la mayoría lo tenemos claro, pero el que lo tiene que tener eres tu, y creo que no te has planteado qué tipo de conducción prefieres, la busa es totalmente sport, la Fz1 es más cómoda para tí ,tu paquete (si lo tienes) y conducción por ciudad, y también te permite con creces darte un escarceo de adrenalina, en resumen más polivalente, pero cómprate la que más te guste según tus necesidades y forma de conducción, así nunca te arrepentirás.
Estoy contigo, solo discrepo en una cosita, el paquete siempre lo llevo con migo en la moto, lo que no va siempre es alguien detras ;P
Es coña.
Yamaja foreber.
kerker escribió:Ya la he visto, año 2005, color champán, 4000 km justos, no he encontrado ni un solo signo de desgaste ni una marca, los discos de freno impolutos, el kit de transmisión como nuevo, incluso los neumáticos, lo que mosquea un poco ya que con esos km el trasero debería estar un poco tocado. es la semi, con caballete y asas de pasajero. Me ha gustado mucho, suena muy bien, suspensiones durillas, ojo de buey con aceite limpito, limpito.
Sobre el precio creen que no será muy negociable, quisiera ver la busa (2007, algunos extras, 16000 km, mismo precio) pero la dueña está de vacaciones...
¿Sabeis qué neumáticos montaban de origen? El delantero lleva un plomo de equilibrado de esos que van sujetos en el centro de la llanta en lugar de los pegados que suelen poner en los talleres ¿Será original?
Otra cosa y aunque sea anecdótico, ¿Sabeis que punta tiene la fz1?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados