corte brusco al desacelerar y tiron al acelerar

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dragon455
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corte brusco al desacelerar y tiron al acelerar

Mensajepor dragon455 » 17 Ago 2010 14:47

se esta comentando en otro post el corte tan brusco y el tiron que suele dar la fazer al acelerar.yo queria saber si hay alguna manera de que no sea tan brusca la reaccion.Mi moto la he comprao con 40.000km y llevo ya hechos unos 800km pero me cuesta pillarle el tranquillo
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johnko
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Mensajepor johnko » 17 Ago 2010 15:17

Se suaviza bastante eliminando el catalizador, yo he puesto el supresor con el escape de casa y mejora bastante.
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dragon455
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Mensajepor dragon455 » 17 Ago 2010 15:20

y eso es complicado?sale mucha pasta?
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Fermin
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Mensajepor Fermin » 17 Ago 2010 15:42

si lo montas tu, q es facil, sobre 70€...
De todas formas te acabas acostumbrando, aunque no es comodo.

Suerte.
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dragon455
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Mensajepor dragon455 » 17 Ago 2010 16:27

ya, pero no tengo ni p... idea de mecanica osea que me ire acostumbrando.jajaj
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revientatornillos
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Mensajepor revientatornillos » 17 Ago 2010 17:04

suponiendo que el filtro de aire esté limpio y bujías al 100 %...la holgura del puño del acelerador al minimo...y el relentí a 1250-1300 rpm
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jamgato
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Mensajepor jamgato » 17 Ago 2010 17:17

Suprimir el catalizador no es "ilegal"? El catalizador esta para algo, no? creo que era para limpiar lo que sale por el ecape... osea que te conviertes en un elemento contaminante de la naturaleza, no?
jeje
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dragon455
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Mensajepor dragon455 » 17 Ago 2010 17:23

revientatornillos escribió:suponiendo que el filtro de aire esté limpio y bujías al 100 %...la holgura del puño del acelerador al minimo...y el relentí a 1250-1300 rpm

comprovare lo de las rpm el proximo dia.pero la verdad es que es un poco molesto(sobre todo pa la jefa cuando va de paquete)
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dragonfazer7
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Mensajepor dragonfazer7 » 17 Ago 2010 17:43

yo le subi las rpm y fuera problema un poco de retencion y fuera
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Mensajepor jsanchezc » 17 Ago 2010 18:13

revientatornillos escribió:suponiendo que el filtro de aire esté limpio y bujías al 100 %...la holgura del puño del acelerador al minimo...y el relentí a 1250-1300 rpm


+1

Si subes el relentí un poco y, sobre todo quitas la holgura del gas notarás mucha mejora-
Luego, cuando te hayas acoumbrado puedes bajar un poco el relentí, aunque personalmente prefiero que esté un poco alto, así le quitas tambien brusquedad en retención.

el juego del gas se quita apretando el tornillo que lleva el cable de gas que llega al puño por abajo.
verás que lleva una rueda que hace de contartuerca, la aflojas y luego aprietas el tornillo (como el tesor de frenos de las bicis)
Ve comprobando cómo se va eliminando el juego del gas dando y quitando gas hasta que quede nada, o medio milimetro de juego...
V'sssssssssssssss
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Mensajepor Javito_FZ6n » 17 Ago 2010 18:41

supresor + tensado del acelerador+ bujias decentes (llevo las iridium) + vacuómetro by carlos y.... creo que ya está

la moto me va muchísimo mejor, eso tirones son imperceptibles casi, eso sí, llevo los leo vince puestos... sin el db killer la moto la noto más relajada...yo diría que demasiado yendo limitada la verdad jejeje

un saludo!
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johnko
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Mensajepor johnko » 17 Ago 2010 19:58

dragon455 escribió:ya, pero no tengo ni p... idea de mecanica osea que me ire acostumbrando.jajaj


Es muy,muy facil, yo tampoco soy un experto en mecanica, pero vamos con una llave de carraca y un juego de llaves allen lo cambias en un rato, a mi creo me llevo rondando una hora.
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Mensajepor albert_fz6 » 17 Ago 2010 20:17

es muy facil cambiarlo.... cualquiera puede solo es un poco de paciencia...por lo de la itv y el contaminar la mia cuando se la pase decia el chaval que daba valores altos y llevaba puesto el supresor.... :lol:
las motos...
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 17 Ago 2010 20:22

El supresor que se le puede poner a la moto.voes lo mas barato y efectivo que se le puede poner a la moto.
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dragon455
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Mensajepor dragon455 » 17 Ago 2010 21:32

jsanchezc escribió:
revientatornillos escribió:suponiendo que el filtro de aire esté limpio y bujías al 100 %...la holgura del puño del acelerador al minimo...y el relentí a 1250-1300 rpm


+1

Si subes el relentí un poco y, sobre todo quitas la holgura del gas notarás mucha mejora-
Luego, cuando te hayas acoumbrado puedes bajar un poco el relentí, aunque personalmente prefiero que esté un poco alto, así le quitas tambien brusquedad en retención.

el juego del gas se quita apretando el tornillo que lleva el cable de gas que llega al puño por abajo.
verás que lleva una rueda que hace de contartuerca, la aflojas y luego aprietas el tornillo (como el tesor de frenos de las bicis)
Ve comprobando cómo se va eliminando el juego del gas dando y quitando gas hasta que quede nada, o medio milimetro de juego...


ok,muchas gracias.Espero hacerlo este fin de semana.ya os contare.De todas formas lo de subirle un poco el ralenti, me parece tambien buena idea porque en parao tambien cuesta un poco salir

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