revientatornillos escribió:suponiendo que el filtro de aire esté limpio y bujías al 100 %...la holgura del puño del acelerador al minimo...y el relentí a 1250-1300 rpm
revientatornillos escribió:suponiendo que el filtro de aire esté limpio y bujías al 100 %...la holgura del puño del acelerador al minimo...y el relentí a 1250-1300 rpm
jsanchezc escribió:revientatornillos escribió:suponiendo que el filtro de aire esté limpio y bujías al 100 %...la holgura del puño del acelerador al minimo...y el relentí a 1250-1300 rpm
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Si subes el relentí un poco y, sobre todo quitas la holgura del gas notarás mucha mejora-
Luego, cuando te hayas acoumbrado puedes bajar un poco el relentí, aunque personalmente prefiero que esté un poco alto, así le quitas tambien brusquedad en retención.
el juego del gas se quita apretando el tornillo que lleva el cable de gas que llega al puño por abajo.
verás que lleva una rueda que hace de contartuerca, la aflojas y luego aprietas el tornillo (como el tesor de frenos de las bicis)
Ve comprobando cómo se va eliminando el juego del gas dando y quitando gas hasta que quede nada, o medio milimetro de juego...
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