Fz1 o Busa

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kerker

Mensajepor kerker » 18 Ago 2010 07:50

Bueno, he leido mucho sobre la fz1 en este tiempo, en motos.net hay un pos dedicado a ella y la verdad todo dios le mete power + escape + filtro para disimular el famoso tirón... tirón que si tiene mi fz6 aunque con supresor y piñón esté disimulado y aunque ya me he hecho no para de sorprenderme lo bien que va la limitada que pillé el otro día en comparación.
Me han dicho en el taller que el precio no es negociable, por lo tanto no me parece buena compra... he mandado un privi a la de la busa que está de vacaciones para verla cuando regrese, ya os contaré.
Paco

Mensajepor Paco » 18 Ago 2010 11:45

Ese "famoso" tirón está subsanado en las FZ1 del 2010, y estrenaras moto. Pero si tanto te gusta la hayabusa..... tu mismo. Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
kerker

Mensajepor kerker » 18 Ago 2010 21:24

COROLARIO:
Al final hay fumata blanca, mientras me contestaba la dueña de la busa, he pasado por otro taller a ver si tenían algo apañado, les he descrito lo que buscaba...Motor gordo con muchos bajos, carenado decente, poco peso, dos plazas, posibilidad de maleta... Allí tenían un vfr 800, una cbf, una triumh gt... Ninguna me acababa de cuadrar, lo que tenía claro es que NI NAKED NI ESCAPES POR DEBAJO DEL ASIENTO, Total que me enseñan un Speed triple en edición especial, roja con rayas blancas (Tipo ducati moster) que nada más verla, sentí que no hacía falta más. Me han valorado la mía a un precio que considero justo y hemos hecho el trato, la semana que viene me la matriculan. Otra vez naked y escapes bajo el culo :wink: :wink:
Es la primera moto que me compro que no tiene una muy buena relación calidad precio, por ej. sin salir de casa tiene 20 cv,s menos que la fz1 y vale 3000 € más. Eso me crea una sensación agradable por un lado aunque por otro te queda la duda de si habré hecho una mala compra... bueno los km dirán.
La parte negativa, después de tres yamahas dejo de ser yamahero aunque con vuestro permiso me gustaría seguir por aquí, ya que en este foro siempre me he sentido como en casa.
En cuanto la tenga publicaré unas fotos de despedida de la fz6 y para que veais la nueva.
Gracias por todo.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Ago 2010 00:12

kerker escribió:COROLARIO:
Al final hay fumata blanca, mientras me contestaba la dueña de la busa, he pasado por otro taller a ver si tenían algo apañado, les he descrito lo que buscaba...Motor gordo con muchos bajos, carenado decente, poco peso, dos plazas, posibilidad de maleta... Allí tenían un vfr 800, una cbf, una triumh gt... Ninguna me acababa de cuadrar, lo que tenía claro es que NI NAKED NI ESCAPES POR DEBAJO DEL ASIENTO, Total que me enseñan un Speed triple en edición especial, roja con rayas blancas (Tipo ducati moster) que nada más verla, sentí que no hacía falta más. Me han valorado la mía a un precio que considero justo y hemos hecho el trato, la semana que viene me la matriculan. Otra vez naked y escapes bajo el culo :wink: :wink:
Es la primera moto que me compro que no tiene una muy buena relación calidad precio, por ej. sin salir de casa tiene 20 cv,s menos que la fz1 y vale 3000 € más. Eso me crea una sensación agradable por un lado aunque por otro te queda la duda de si habré hecho una mala compra... bueno los km dirán.
La parte negativa, después de tres yamahas dejo de ser yamahero aunque con vuestro permiso me gustaría seguir por aquí, ya que en este foro siempre me he sentido como en casa.
En cuanto la tenga publicaré unas fotos de despedida de la fz6 y para que veais la nueva.
Gracias por todo.

Pues me alegro que por fin lo hayas solucionado y esperamos seguir contando contigo por aqui aunque le hayas puesto los cuernos a los diapasones.

Y ya sabes:

NO FOTO = NO MOTO.

Volver a “Foro General”