Rad_Draven escribió:Bueno, pues eso compañeros, como ya me habéis dicho en uno y otro foro, el doble faro joroba la moto, así que ahora os pregunto.
Cómo podría poner un interruptor como más de uno ha hecho?
y
Si no, cómo podría desenchufar el faro? Es que no quiero volver a llevarla al taller.
Muchas gracias compañeros.
offinet escribió:la bateria de la fazer no se recarga una vez gastada por lo menos a mi medigeron en el taller que no tiene solucion y me cascaron 130 € si mal no me acuerto
offinet escribió:la bateria de la fazer no se recarga una vez gastada por lo menos a mi medigeron en el taller que no tiene solucion y me cascaron 130 € si mal no me acuerto
Rad_Draven escribió:Giorgio: Ya somos MUCHOS a los que se nos ha jodido el alternador y o el regulador (O algo así) desde que le pusimos el doble faro. Casualidad desde luego no es. Mi moto tenía 10.000 kms y ni un problema, fue poner el doble faro en concesionario yamaha y tuve esos problemas y más todavía. El caso es que las reparaciones ascendían a 300 y pico euros, pero menos mal que pagó la garantía.
A parte de baterías irrecuperables. Si no, mirad por yamaha zonar que somos unos cuantos, y bastantes más foros he encontrado que comentan lo mismo.
A los que hacemos más ciudad que carretera nos ha pasado a todos.
offinet escribió:si la bateria no se puede recargar no? es mas yo arrancaba me iba hacer kilimetros la paro y paf , al taller y me dijo que era de gel y no se recarga paganini
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados