piernas muy largas y pies muy grandes

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al-andalus
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piernas muy largas y pies muy grandes

Mensajepor al-andalus » 22 Ago 2010 10:21

guenassss un saludo atosssss

veamos si me explico :)

tanto el cambio de marchas como el freno trasero estan muy altos y me resultan muy incomodos

mirando el cambio de marchas por ejemplo, el eje donde esta situado no esta dentado para poder bajarlo a las ( 8 ) en lugar de a las ( 9 ) pocicion que mas o menos tiene en un reloj imaginario

supongo que no sere el unico que tenga ese problema, si alguien me dice como lo soluciono, "preferiblemente sin tener que aplicar cirugia a los pies ni a las piernas " le quedaria agradecido
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Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 22 Ago 2010 10:27

Puedes retrasar las estriberas.
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kucho
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Mensajepor kucho » 22 Ago 2010 10:33

el eje del pedal de freno deberia estar dentado. puede que tengas que ajustar el reenvio a la bomba.
la palanca de marchas no estara dentada, pero si en el otro extremo del reenvio, en el motor. sacas, recolocas y a correr.
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al-andalus
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Mensajepor al-andalus » 22 Ago 2010 10:47

madre mia de miarma como esta la rubia de la lengua uffffff

en estooo veamos

lo de retrasar las estriberas :?: no seee, estoy pensando que por mucho que las retrase, que darian mas a la punta del pie eso si, pero seguirian muy altas

kucho, lo que me dices pues mirare lo que puedo hacer, vere si es complicada la cosa

gracias a los dos y a la de la lennnnguuuuuuaaaaaaa
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jsanchezc
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Mensajepor jsanchezc » 22 Ago 2010 16:46

Para bajar la palanca de cambio mira la varilla, lleva una en cada extremo.
Una va normal y l aotra par aflojar tienes que hacer como si apretases.

Afloja las dos y luego gira la varilla, dale vueltas, hacia un lado la palanca subirá y hacia el otro la palanca bajará.

Es como los tensores de vallas de alambre.

OJO: Si la bajas demasiado no podrás poner primera ni reducir ya que
te tocará el brazo corto superior del pedal dentro de la ventanida en la que se mueve....



Para mover el pedal de freno:
Puedes quitar el tornillo que sujeta el pedal al eje , sacas el tornillo, sacas
el pedal de freno , veras que el eje es dentado.
Muevelo 1 diente hacia abajo.
Y lo colocas.
OTRA OPCION: Para ajuste más fino: en la parte trasera del pedal de freno estála bomba verás que lleva un eje de rosca y que hay una tuerca,
gira la tuerca en un sentido y la palanca baja, en el otro sentido la palanca sube.

Espero que me haya esplicado bien, al menos tienes las pistas para hacerlo. No es complicado.
No olvides volver a apretar las tuercas de la varilla del cambio ni poner
el tornillo en el pedal de freno

V'sssssssssssss
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kucho
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Mensajepor kucho » 22 Ago 2010 16:58

a lo sencillo... pagina 3-24 y 3-25 del manual de tu moto...
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al-andalus
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Mensajepor al-andalus » 22 Ago 2010 22:54

mñn le hecho un vistazo a lo que me habeis comentado y os cuento
gracias a todos una ronda [smilie=msn_beer.gif]
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