offinet escribió:si no es lo de la marcha que detodo hay en la viña del señor, mira la bateria que aunque tenga luz no tenga fuerza para arrancar y es que la maquina no intenta arranca , si es la bateria no se puede recargar no la lleves para recargar compra una directamente y la pones que es muy sencillo
bubuja escribió:offinet escribió:si no es lo de la marcha que detodo hay en la viña del señor, mira la bateria que aunque tenga luz no tenga fuerza para arrancar y es que la maquina no intenta arranca , si es la bateria no se puede recargar no la lleves para recargar compra una directamente y la pones que es muy sencillo
¿Como que no se puede recargar? Si la bateria esta baja, la moto hace un intento, o sea, hace ruido, pero el motor de arranque no se mueve. Se recarga la bateria, y ya esta. Si cuando la recargas, arranca, la sigues usando un par de meses, y vuelve a fallar, entonces si que la bateria esta muerta, y hay que cambiarla.
Pues estan buenas las cosas, para al primer fallo cambiar la bateria!!!!!!!
V'ssssssssssssssssss
josefazer escribió:Y a nadie se le ha ocurrido, que leyendo los sintomas
que no hace nada de nada, ni siquiera voltea, pueda ser que tenga el boton de pare pulsado?; `porque esta claro que lo de la patacabra lo habra mirado, ya que es la primera cosa que se mira, igual si no tiene costumbre de parar la moto en el botoncito rojo para mas indicaciones y por error o poruqe sea un garaje comunitario y alguien le haya gastao una broma, pos no se ha dao cuenta,
ademas, que es lo ultimo que suele mirar nadie.
fitora escribió:A mi en el conce me dijeron que la batería era de gel y noseque y que no se podía recargar, total pedían 120€!!! por una nueva.
Me fui a una tienda de repuestos de coche, compré un cargador (20€) y hasta hoy (eso fue hace un año y medio aprox.)
O sea, que la batería SI se puede recargar.
Suerte.
V´sssssssssssssssss
tolosakoS2s escribió:oye, que cuando he ido estaba muy dormido, seguro que tiene la marcha metida, lo miro luego, que ahora estoy currando...es que la tengo aparcada pegadisima al coche y no puedo sentarme encima de ella a mirar la marcha, mira que no pensar eso...
gracias!!!!
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados