Dobles faros... again.

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Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 21 Ago 2010 20:01

La bateria carga a partir de 2000 rpm con lo que teniendola al ralenti no carga.
bubuja
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Mensajepor bubuja » 21 Ago 2010 20:05

Giorgio escribió:La bateria carga a partir de 2000 rpm con lo que teniendola al ralenti no carga.


Y a partir de ahi, tampoco demasiado. Las baterias tienen un modo de carga rapido, pero eso acorta su vida, asi que, cuando esta en la moto, dudo que se haya diseñado el sistema para cargar a mas de la carga nominal. Y eso, son 10 horas de carga.

V'ssssssssssssssss
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alear
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alternativa

Mensajepor alear » 22 Ago 2010 00:49

Yo a la morena, le puse el corte pero a ambos faros (desde el relay) o sea que cuando ando por ciudad, esta apagada la doble optica completa, (aca en Argentina aun no es ley el tema de la luz encendida salvo en rutas y autopistas), entonces el alternador, como que ni se entera, cuando estoy en ruta, si conecto la luz y entonces hace de cuenta que esta circulando normal, 110 W en baja y 115 w en alta y baja.
Ademas de led en ambas posiciones delanteras (aun no en trasera, porque el bombillo doble de led para el faro trasero no lo consigo), y patente.

JODERRR Giorgio...ese avatar tuyo si que carga la bateria....... :shock:
Giorgio
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Re: alternativa

Mensajepor Giorgio » 22 Ago 2010 10:34

alear escribió:
JODERRR Giorgio...ese avatar tuyo si que carga la bateria....... :shock:



El tuyo tampoco esta nada mal. :roll:


Creia que solo salian bizcas en España y en el resto del mundo si llevaban la doble optica de serie.
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alear
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bat

Mensajepor alear » 23 Ago 2010 00:42

No, por lo que pude averiguar, el tema del faro es de Yamaha, segun he leido por alli, parece que determinaron que es mejor circular con un faro encendido que con ambos...confunde menos al vehiculo que circula de frente, ya que al tener un solo faro encendido, (parece.) se diferencian las motos de los autos que vienen mas lejanos :shock:

Tengo ganas de ponerle un xenon en bajas y probar ....

La que te debe dejar bisco es la de la lengua si te agarra con ese cariño......... :shock: :shock: :shock: :shock:
Giorgio
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Re: bat

Mensajepor Giorgio » 23 Ago 2010 09:32

alear escribió:
La que te debe dejar bisco es la de la lengua si te agarra con ese cariño......... :shock: :shock: :shock: :shock:




:lol: :lol: :lol: :lol:
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kucho
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Re: bat

Mensajepor kucho » 23 Ago 2010 11:54

alear escribió:No, por lo que pude averiguar, el tema del faro es de Yamaha, segun he leido por alli, parece que determinaron que es mejor circular con un faro encendido que con ambos...confunde menos al vehiculo que circula de frente, ya que al tener un solo faro encendido, (parece.) se diferencian las motos de los autos que vienen mas lejanos :shock:

Tengo ganas de ponerle un xenon en bajas y probar ....

La que te debe dejar bisco es la de la lengua si te agarra con ese cariño......... :shock: :shock: :shock: :shock:


tambien podria tratarse de un tema de ahorro de costes. la fz6 no necesitaria un alternador tan potente como la fz-s. si le apagas una bombilla a la fz-s la pones a funcionar con el mismo alternador y la diferencia entre una y otra moto a la hora de fabricarlas esta en el final del montaje.

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