La moto se me va hacia la izquierda (sin manos)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Xucu

Mensajepor Xucu » 23 Ago 2010 16:49

Charles65 escribió:Has mirado que no tengas una oreja mas grande que otra? :wink: :lol: :lol: :lol:

Lo del desvío por tema mecánico lo dejo para la semana que viene que ya lo miraran en el taller, además de lo del ruido, espero que sea una solución asequible. Lo de la posición, no creo que sea por mi cuerpo porque por ejemplo he ido mucho en bici y muchas veces he pedaleado sin coger el manillar incluso haciendo curvas (como los payasos con monociclo del circo XD) y siempre las he controlado si las bicis estaban bién. Lo mismo intentaba hacer con la moto (en modo de prueba!!!!, no habitualmente) y no conseguí corregir el desvío inclinándome hacia el otro lado.

Aún así lo tendré en cuenta y si algún día viene algún colega en otra moto detrás se lo comentaré por si lo aprecia.
Charles65

Mensajepor Charles65 » 24 Ago 2010 00:38

Haber Xucu, lo que citas en tu mensaje anterior a este, es una pequeña broma que le hago a compi " aversicuela " :lol: :lol: , el cual tiene un problema de espalda segun menciona y adopta una posicion encima de la moto que carga mas el peso a un lado que a otro, de hay la tendencia que tiene a irse a un lado y comenta que esto le ha pasado en varias motos, lo cual es significativo y personal. He seguido el hilo de tu problema desde el principio, intentando en ocasiones dar un toque de humor. Si has leido mis mensajes anteriormente veras hacia donde encamino el problema que puede tener " tu moto" y desearia que te quedaras con ello, ya que a mi tambien me paso lo mismo con "mi moto", con el desvio de la trayactoria que al final solucione. Ciao :wink:
Xucu

Mensajepor Xucu » 24 Ago 2010 09:17

Charles65 escribió:Haber Xucu, lo que citas en tu mensaje anterior a este, es una pequeña broma que le hago a compi " aversicuela " :lol: :lol: , el cual tiene un problema de espalda segun menciona y adopta una posicion encima de la moto que carga mas el peso a un lado que a otro, de hay la tendencia que tiene a irse a un lado y comenta que esto le ha pasado en varias motos, lo cual es significativo y personal. He seguido el hilo de tu problema desde el principio, intentando en ocasiones dar un toque de humor. Si has leido mis mensajes anteriormente veras hacia donde encamino el problema que puede tener " tu moto" y desearia que te quedaras con ello, ya que a mi tambien me paso lo mismo con "mi moto", con el desvio de la trayactoria que al final solucione. Ciao :wink:

Jajaja!. Es que me equivoqué citando, quería citar a "aversiestecuela". Y este foro no se pueden editar los mensajes después de enviarlos, o sí?
kalimo

Mensajepor kalimo » 24 Ago 2010 10:36

Xucu escribió:Jajaja!. Es que me equivoqué citando, quería citar a "aversiestecuela". Y este foro no se pueden editar los mensajes después de enviarlos, o sí?

No se pueden editar, pero si quieres algun cambio de algo, lo pides por privi a algun moderador y gustosamente se editará, sino usa el botón Vista Preliminar, antes de mandar el msje y lo corriges si ves algo "raro" :wink: :wink:

V´sssssssssssss
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Ago 2010 10:54

kalimo escribió:
Xucu escribió:Jajaja!. Es que me equivoqué citando, quería citar a "aversiestecuela". Y este foro no se pueden editar los mensajes después de enviarlos, o sí?

No se pueden editar, pero si quieres algun cambio de algo, lo pides por privi a algun moderador y gustosamente se editará, sino usa el botón Vista Preliminar, antes de mandar el msje y lo corriges si ves algo "raro" :wink: :wink:

V´sssssssssssss

Ah, ¿tu puedes cambai mensajes?

Jamas me lo hubiera o hubiese invaginado. :evil:
tronk

Mensajepor tronk » 24 Ago 2010 11:52

Charles65 escribió:Me parece que mal interpretas tronk, el comentario si sigues el hilo del apartado veras que se esta repiendo lo mismo varias veces, simplemente intento darle un toque de humor y como bien cito y digo "sin ofender a nadie". El compi xucu tiene una serie de problemas y esta intranquilo con la compra de su moto. Espero que en breve lo solucione y sea un usuario feliz, como lo deseo para todos y cada uno. Si ha alguien le ha sentado mal, me disculpe no era mi intencion.

Ok Charles, lo he malinterpretado al no usar ningun emoticono (señoritos amarillos de estos que se ríen) , pelillos a la mar y seguimos intrigados por el asunto :wink:
Charly
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Ago 2010 11:57

He visto una cosa rara:

Imagen

¿Como puedo corregirla?
kalimo

Mensajepor kalimo » 24 Ago 2010 12:12

Giorgio escribió:He visto una cosa rara:

Imagen

¿Como puedo corregirla?

Pues tienes dos opciones, o pagas una cirugia estética o te vas a Lourdes a pedir un milagro . . . . . . .

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Imagen
Imagen
Xucu

Mensajepor Xucu » 02 Sep 2010 21:06

Bueno ya he sacado la moto de la revisión.

El ruido que hacia esa de la cadena que no estaba bien engrasada, ahora hace el sonido normal de una cadena.

Me han alineado la rueda trasera, pero..., la moto se sigue inclinando hacia la izquierda igual.

Según el del taller no hay que soltar las manos porque la moto se desestabiliza. Pero no se, siempre es hacia el mismo lado.

Según me han dicho la moto está bien, la ha conducido el mecánico, y no veía nada raro, aunque creo que no ha probado lo de soltar las manos.

Bueno, no se si ya pasar del tema y acostumbrarme a como es la moto, porque alo mejor el problema soy yo, de ir mal posicionado en la moto, como dijisteis anteriormente, y no me quiero rayar más. De todos modos mañana pasaré por el taller para comentarlo y zanjar ya el tema.

Me hace otro ruido en el final del cable del embrague que se conecta con el motor, y he visto que ha pasado ya en el foro y la gente lo soluciona poniendo un muelle.

Bueno mañana os cuento más.

Un saludo a todos
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Sep 2010 22:13

kalimo escribió:
Giorgio escribió:He visto una cosa rara:

Imagen

¿Como puedo corregirla?

Pues tienes dos opciones, o pagas una cirugia estética o te vas a Lourdes a pedir un milagro . . . . . . .

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Jajajajajajaja.

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRA.
viernes13

Mensajepor viernes13 » 03 Sep 2010 23:17

viernes13 escribió:La mía es del mismo modelo y del mismo año y desde el primer día tambien se va a la izquierda al soltar el manillar, salió el tema en el foro y había unos cuantos que les pasaba lo mismo y supongo que no salieron mas simplemente porque no lo probaron.

Le he hecho todo lo que se me ha ocurrido, alineación, equilibrado, perpendicularidad, y no he conseguido solucionarlo, así que se quedó tal cual, con no soltarse.....

Lo del ruido progresivo me da la impresión de que puede ser la cadena demasiado tensa.

Vsss.

(Me cito a mi mismo)

Pues eso.......lo que yo te dije.

Juer, me había hecho la ilusión de que habías encontrado la solución al enigma y me he leído todos los mensajes....

Vsss.
Xucu

Mensajepor Xucu » 04 Sep 2010 01:15

viernes13 escribió:
viernes13 escribió:La mía es del mismo modelo y del mismo año y desde el primer día tambien se va a la izquierda al soltar el manillar, salió el tema en el foro y había unos cuantos que les pasaba lo mismo y supongo que no salieron mas simplemente porque no lo probaron.

Le he hecho todo lo que se me ha ocurrido, alineación, equilibrado, perpendicularidad, y no he conseguido solucionarlo, así que se quedó tal cual, con no soltarse.....

Lo del ruido progresivo me da la impresión de que puede ser la cadena demasiado tensa.

Vsss.

(Me cito a mi mismo)

Pues eso.......lo que yo te dije.

Juer, me había hecho la ilusión de que habías encontrado la solución al enigma y me he leído todos los mensajes....

Vsss.

El martes la volvere a llevar al taller, el mecanico me ha dicho que la probara y si hay que ajustar algo de la dirección, pues lo hará.

Ya os cuento entonces.
Xucu

Mensajepor Xucu » 07 Sep 2010 08:30

Bueno ayer volví a llevar la moto al taller. LA probó otro mecánico y según el la moto esta bien, va recta en marcha, y si se desvía por soltar las manos es normal, así que no hay que soltar las manos.

Antes de llevarla yo ya pensaba en un motivo que produjera el desvió, y fue justo lo mismo que me dijo el del taller ayer. Al soltar las manos, sueltas gas y la moto retiene, el lado de la cadena es el izquierdo que es hacia donde se va la moto. Probé a hacerlo en punto muerto y prácticamente va recta. Probé además, con una marcha, frenar con el freno trasero y la moto se enderezaba.

Por lo tanto, la inercia de la cadena es la que genera esta inestabilidad, y cuanto más fuerza haga, retención con marchas cortas, más se nota.

así que en este punto zanjo el tema, ya más tranquilo, y a empezar a disfrutar de la moto.

VVVVVVVVVVVVVV´s
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Sep 2010 08:54

Xucu escribió:Bueno ayer volví a llevar la moto al taller. LA probó otro mecánico y según el la moto esta bien, va recta en marcha, y si se desvía por soltar las manos es normal, así que no hay que soltar las manos.

Antes de llevarla yo ya pensaba en un motivo que produjera el desvió, y fue justo lo mismo que me dijo el del taller ayer. Al soltar las manos, sueltas gas y la moto retiene, el lado de la cadena es el izquierdo que es hacia donde se va la moto. Probé a hacerlo en punto muerto y prácticamente va recta. Probé además, con una marcha, frenar con el freno trasero y la moto se enderezaba.

Por lo tanto, la inercia de la cadena es la que genera esta inestabilidad, y cuanto más fuerza haga, retención con marchas cortas, más se nota.

así que en este punto zanjo el tema, ya más tranquilo, y a empezar a disfrutar de la moto.

VVVVVVVVVVVVVV´s

Me alegro que te hayas quedado tranquilo.

Ale, a disfrutarla.
blanquillo

Mensajepor blanquillo » 09 Sep 2010 15:50

No es por echar leña al fuego, pero yo me suelto de manos por ejemplo para ponerme los guantes y va ella sola derechita, eso de que se va a izquierdas por que la cadena retiene como que no me termina de convencer.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”