Cuesta meter las marchas, sobretodo la 2ª, y parece que la palanca de cambio tenga demasiado juego libre.
El caso es que en su día llevé la moto a mi concesionario habitual y me dijeron que era el cable del embrague que se podía haber dado mucho de sí (todo esto sin probarla, mira tú qué listos).
Con el cable más tenso (menos juego libre) parecía que mejoraba pero, al poco, vuelven los problemas.
El pasado miércoles llevé la moto a otro mecánico. La probó. Dijo que se notaba el cambio "rústico" (es una buena manera de definirlo

Algo ha mejorado el cambio, pero se sigue notando que no está fino, sobretodo con la moto fría.
Ayer llevé la moto a otro concesionario Yamaha de Barcelona. Diagnóstico después de probar la moto: "al cambio no le pasa nada, en todo caso prueba a bajar más la palanca"
Y a todo esto yo sólo puedo decir tres cosas:
1 - El cable del embrague está de puta madre
2 - El kit de transmisión está bien
3 - Al cambio SÍ le pasa algo.
Me jodería mucho cambiar el cable del embrague (100€) y el kit de transmisión (250€) para que después me vengan con que el problema es de otro lado.
Yo no sé de mecánica pero he pensado que si a vosotros se os ocurre de qué puede ser, sabría que decirle al mecánico.
Gracias.
PD: si has leido hasta aquí, te mereces un premio. No veas que tocho.