alexmanso escribió:SI ERES DE MALAGA TU MOTO LA VENDES POR 7900 NO?
VAMOS ESO SI ERES EL QUE LA HA PUESTO EN MOTOS NET,QUE SALE UNA FOTO COMO LAS QUE TIENES TU AQUI PUESTA.OK,EMPEZEMOS POR AHI ,SEÑORES PIDE 7900 AHORA OS TOCA ECHAR NUMEROS.GRANDISIMA MAQUINA PERO TAMBIEN GRANDISIMO GASTO Y TAMBIEN GRANDISIMA PUTADA PUES EL QUE PUEDA IR A MENOS DE 100 CON ESE MISIL QUE ME LO DIGA,PUES LE VA A SUBIR DE REVOLUCIONES AL MISMO NIVEL QUE LE VA A BAJAR LOS PUNTOS DEL CARNET

,NO ES POR FASTIDIARTE TU COMPRA ES PORQUE NO QUIERO VER A NINGUNO DEL FORO VENDIENDO LA MOTO AL AÑO DE COMPRARLA POR TODO LO QUE ACARREA.SALUDOS
Tomate una tilita chavalote y te relajas

:):), lo primero que te digo es que esta moto no la podrias tener tu ni en sueños porque el que entienda un poquito solo de motos muy poco vamos, sebe que salia nueva en 13000€ y que en 3 añitos la he bajado a 7900€ ¿cuanto la he bajado? Busca una fireblade 2003 en todos los foros que quieras y ves lo que te piden, asi que si te ha parecido cara la pelas y sigues soñando con ella, lo que pasa esque si un panolis como tu me manda un correo ofreciendome una fazer 2004 por 6600€ pues como que no cuela chavalote ¿ que pretendias que te dijera que la tengo en 7900€ y darme 1300€ de diferencia y al negociar se quedara en 1000€ JAJAJAJAJAJA TU IBAS A HACER EL CAMBIO DEL SIGLO, anda chavalote sigue soñando, Ademas me parece de muy mala educacion haber puesto tu lo que pido yo por la moto, Si no quieres correr cambiala pero por un vespino.
Yo esque flipo con algunos JAJAJAJA ( VETE AL CAMPO DE FUTBOL A DESAOGARTE CON LOS DE TU MISMA CIUDAD) que seguro que eres de esos.
PD: Aprende a hablar civilizadamente y no a gritos que no estoy sordo.