lapislazuli79 escribió:ArexLion escribió:Yo no entiendo mucho, pero en nuestras motos el pasajero no va tan tumbado como para aguarrarse ahí no?, por lo que llegará a ser un poco incómodo. Esas son mis impresiones. Yo también estoy buscando la forma de que mi chica vaya más cómoda y no me empuje contra el depósito.
Yo llevo puesto esto en el asiento del pasajero para que no se escurra con los movimientos y mi parienta dice que le va bien y que no se mueve tanto como sin ello.
http://cgi.ebay.es/FZ-6-FAZER-2004-2006 ... 1367wt_986
Golifion escribió:También llevo el Triboord, creo que se llama, una rejilla al asiento trasero que aumenta la adherencia y con eso la parienta sí que está encantada.
Charles65 escribió:Golifion que le ha pasado al guardabarros trasero de tu moto?
Golifion escribió:Charles65 escribió:Golifion que le ha pasado al guardabarros trasero de tu moto?
Pues que "provisionalmente" coloqué el botellín (ni idea como se denomina) de un amortiguador trasero Wilber por encima de la estribera trasera y cuando iba solo perfecto pero cuando iba con pasajero la suspensión bajaba lo suficiente como para que el botellín presionara el guardabarros contra la rueda... lo que ves lo hizo la llanta (deduzco) y por el otro lado se me derritió una parte contra la rueda... una 'pa aprender
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados