MARIN escribió:bubuja un aporte a tus km, no son tantos pa 30 años eh
quiquetex escribió:Raro no distinto,mi FZ 6 montaba unos Mivv de carbono sin los DB-Killers y desde ese momento no tube pegas con los enlatados.
Me oian llegar con tiempo suficiente.
DruGus escribió:Cuando se cambian los escapes de origen , todos suenan distinto
, cuanto más notorio , mejor valorado, aunque a la larga puede
acabar resultando un inconveniente.
Me resulta curioso que haya que usar tapones por lo molesto del ruido
en rutas largas........será según la marca, porque yo ni me entero en
carretera, en ciudad el sonido es bonito pero no demasiado alto, la
prueba a sido pasar a 5o6 mil rpm por delante de la GC y ni miraron.
pd: Ahora que lo pienso, en rutas que iba por delante de una fz6 con
Leo montado , también he acabado un poco saturado![]()
pd2: Quique peaso , a mí también me oyen sin quitar los tapones....
aunque me gustaría probar como suena sin tapones en los míos
el tornillo que sujeta el tapón es un puñetero remache![]()
quiquetex escribió:Raro no distinto,mi FZ 6 montaba unos Mivv de carbono sin los DB-Killers y desde ese momento no tube pegas con los enlatados.
Me oian llegar con tiempo suficiente.
tronk escribió:A todas mis motos, lo primero que las he puesto ha sido xenon y tubos (sin dbkiller, por supuesto), me parecen dos elementos superimportantes de seguridad pasiva en una moto y totalmente necesarios, y seguro que me han salvado de algun posible golpe. Uno por la vista y otro por el oído.
Por cierto el que va haciendo el gamba en ciudad y atronando el vecindario, lo va a ir haciendo en moto, en coche o andando, es cuestión de personalidades , no de ser motero motorista o cualquier otra cosa.
Vive y deja vivir, respeta y te respetarán.
DruGus escribió:
pd2: Quique peaso , a mí también me oyen sin quitar los tapones....
aunque me gustaría probar como suena sin tapones en los míos
el tornillo que sujeta el tapón es un puñetero remache![]()
![]()
Rad_Draven escribió:Tronk, en Reino Unido estoy, pero soy tan madrileño como el madroño.
Y sé de lo que estoy hablando, colega, lo sé. Los xenon regulados o no, siempre molestan un poco, pero bueno, la verdad que eso no me parece mal que lo pongas porque es algo realmente útil, ya que mejora tu visibilidad.
Y sí, los tubos de escapes en un régimen normal SÍ molestan, y mucho. Además que parece que es costumbre que los que lleváis los escapes cambiados conducís a 20.000rpm por el centro de la ciudad.
Venga ya, no me jodas que no molesta. Es que no te lo crees ni tú. Lo que pasa es que serás de los que os mola fardar y que se os vea con el ruido de una moto del montón.
La verdad que estas son las cosas que hacen que con frecuencia me avergüence del colectivo motero y que vaya a mi bola.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados