Hola, Se apaga el motor al reducir marchas

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LUIXX
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Hola, Se apaga el motor al reducir marchas

Mensajepor LUIXX » 01 Sep 2010 13:44

Hola a todos, tengo un problema y no se a que es debido. Poseo una Fazer S2 con un año de vida. La cosa viene de un par de meses en que al ir reduciendo , bien sea en ciudad o fuera y caliente o fria... que al reducir sobre todo 2ª y 3ª la moto se me apaga ( con el embrague todavia apretado) seguidamente acciono el boton de encendido , arranca y a seguir... y no se de q puede ser... os a pasado a alguno ?¿?¿
gracias y disculpad la parrafada... :roll:
Nunca es tarde si la dicha es buena....
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 01 Sep 2010 13:48

Ni idea, pero como todavía la tienes en garantía, pásate por el conce.

Ya nos cuentas.
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kucho
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Mensajepor kucho » 01 Sep 2010 14:30

Giorgio escribió:Ni idea, pero como todavía la tienes en garantía, pásate por el conce.


DE CABEZA!
MARIN
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Mensajepor MARIN » 01 Sep 2010 14:41

Ralenti no sera?
101 Airborne
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Mensajepor 101 Airborne » 01 Sep 2010 20:06

Estoy con Marin :wink: , seguro que tiennes muy bajo el ralenti
illo
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Mensajepor illo » 01 Sep 2010 21:32

Ralentí, me paso este verano dos veces en un mismo día y vaya sustito pal cuerpo!!
Lo que no sé es porqué se baja.
Acuerdate de regularlo con la moto en caliente.

V´ss
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quiquetex
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Mensajepor quiquetex » 02 Sep 2010 00:47

En caliente las revoluciones deben de estar en 1250-1300 RPM. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
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cesar68
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Mensajepor cesar68 » 02 Sep 2010 08:18

Como ya te han dicho, es el ralentí. Nos ha pasado a muchos.
LUIXX
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Mensajepor LUIXX » 03 Sep 2010 17:28

gracias, por vuestras respuestas, hace poco le hice la revision de los 10.000 klm se la llevare a que la miren de nuevo o lo regulare para ver como va.
disculpad pero he vuelto a poner otro post de lo mismo... je,je novato¡¡¡ :oops:
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toxiria1
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Mensajepor toxiria1 » 03 Sep 2010 18:31

Pásete por el confe y aprovecha esa garantia.
revientatornillos
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Mensajepor revientatornillos » 03 Sep 2010 18:48

tiene pinta de ser el relentí...mírate el libro de mantenimiento y verás que el tornillo para subir ó bajar el relentí está fácilmente accesible y no tiene dificultad ninguna, te evitarás pereder el tiempo en ir al concesionario, (si es que tienes el relentí bajo), con la moto caliente 1250-1300 rpm., es apretar o aflojar un tornillo con un destornillador de estrella...facil
Charles65
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Mensajepor Charles65 » 04 Sep 2010 20:45

Ten en cuenta que tu unidad dispone de "standby " . :lol: :lol: :lol: :lol:
Charles65
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Mensajepor Charles65 » 04 Sep 2010 20:54

Otra vez yo... bueno fuera bromas, :wink: es facil que compruebes si es el relanti, moto fria y en marcha sobre 1450 o 1500 revoluciones cuando empieza a calentarse debe quedarse como te comentan los compis sobre 1250 revoluciones, menos mejor que no. De todas formas, me da que no es eso ojala me equivoque. Ya nos diras que tal....
LUIXX
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Era el Relanti....

Mensajepor LUIXX » 06 Sep 2010 10:32

Gracias compañeros, era el relanti, el viernes despues de venir de trabajar me dispuse a echar gasofa para salir el domingo a rular con los amigos, y comprobe que las revoluciones en caliente no llegaban a 1000, le di 1/4 de vuelta al tornillo.... y vuala... el domingo , perfecta... ni un extrano , apesar de reducir a altas rpm.... gracias a todos sore todo a
-Marin, cesar86, illo, quiquetex, revientatornillos, por vuestra ayuda...
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