Pues veréis, acabo de descubrir con desagrado que tengo la piña del acelerador suelta, baila.....vamos, que si acelero a lo bestia puedo hacer girar la piña del acelerador, lo que sujeta el botón de encendido de la moto y el interruptor de corte.
Lo muestro en la siguiente imagen.

El dibujo es muy ilustrativo, la parte que quiero sujetar se sujeta al manillar por medio de un agujero y una pieza dentro de la piña, que tiene una pestaña que encaja en el agujero... esta pieza en concreto:

El problema está que no se si por una caída o porque me vino así la moto, la pestaña de esa pieza está rota. Por lo que no se puede encajar en el agujero.
Si quiero pedir una pieza nueva, la broma me costaría unos 60 euros tirando por lo bajo, porque no la venden por separado, tendría que comprar todo el conjunto. Aunque me fastidia más que puede tardar meses en llegarme.
La solución ideal sería modificar esta pieza o hacer algo para que quede bien sujeta la piña del acelerador. Lo curioso es que en el otro lado del manillar, la otra parte de los mandos (itermitentes, rafagas, etc..) está bien sujeta solo a presión sin usar el agujero.
¿alguna idea para sujetar la piña por presión?, que no sea usar pegamento, please.
V'ss