Pos G.P. de Mugelo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
El Cordobes

Pos G.P. de Mugelo

Mensajepor El Cordobes » 13 Jun 2006 20:58

Queridos compañeros ya estoy de vuelta, han sido 5 dias completos de moto, 2500 Km y dieciseis horas y media encima de la moto incluyendo la visitas baritimas del camino. Mi pedazo de Fazer en tres meses ya le he metido 8000 Km aunque ahora me parece que voy a tener que bajar el ritmo por que me acaba de decir mi mujer que antes de 9 meses tenemos que ahorar para un sidecar ya que tres en la Fazer no podemos ir
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Jun 2006 21:51

Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto de ese viaje. Espero que hayas hecho fotos y nos enseñes alguna.

Y enhorabuena por lo del sidecar. :lol:

Vssssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 Jun 2006 21:53

A lo dicho, lo primero felicitarte por ese bichillo tan entrañable que vendrá a este mundo en breve y lo segundo............................... Ya estas tardando en poner fotos y comentarios a ese pedazo de viaje.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
El Cordobes

Pos G.P. Mugello

Mensajepor El Cordobes » 13 Jun 2006 23:39

El viaje de ida fue bien aunque el viento en la parte francesa nos castigo un poco, en Niza tuvimos la suerte de poder contemplar en una gasolinera un Bugati Beyron por lo que se y vi ese bicho tenia 1001 C.V. unos zapatos atras de 365 de ancho y por lo visto cuando lo quieres vender se lo tienes que vender a la propia marca. Luego paramos en Monaco y dimos la vuelta a lo que fue la semana anterior el circuito de F.1 todavia estaban puestas ñas vallas. Mas adelante tuvimos un control de la Gendarmeria solo querian vernos las matriculas, que fueran correctas. Ya en territorio Italiano la circulacion es horrible y cruzar Genova fue un caos pero al final llegamos a Florencia despues de dieciseis horas y media donde teniamos el tan esperado Hotel. La movida es muy diferente a Jerez alli en los pueblos de alrededor apenas no hay nada, todo de hace dentro del circuito, todo lo que os podais imaginar y mas
El Cordobes

Pos G.P. de Mugello

Mensajepor El Cordobes » 14 Jun 2006 11:03

Al dia siguiente nos dedicamos a hacer turismo por Florencia,comprar recuerdos, y hacer uso de la gastronomia de la zona. El Sabado nos dirigimos al circuito y nos sorprendio que Mugello como poblacion no existe es solo el nombre del circuito, intentamos comprar las entradas pero para el Domingo las vendian a partir de las 24 horas del Sabado. Por tanto decidimos quedarnos por los alrededores hasta dicha hora. En el pueblo que esta junto al circuito pusieron unas carpas de diferentes marcas entre ellas la de mi casco, pues decido acercarme a ver si me pueden pegar una pieza, me contestan que no que hay que ponerla nueva, les pregunto que cuanto cuesta y me dicen que es gratuita. Resulta que te revisaban el casco y te cambiaban todo lo necesario y te lo limpiaban (llegue a ver como le cambiaban a uno todas las esponjas interiores) ya se que estais preguntando que marca pues ARAI claro. Por la tarde se nos acerca un tipo que nos dice que tiene entradas para la tribuna Yamaha que valen 165 Euros y nos las deja por 100 y nos da una camiseta, gorra y comida despues de las carreras, teniendo en cuenta que las que ibamos a comprar de pelouse que es en el puto suelo y que valian 90 Euros aceptamos.El dia de las carreras imajinaros la grada Yamaha todo el mundo con camiseta Yamaha de amarillo y mis cinco colegas con camiseta azul de Pedrosa "con dos cojones" y yo que si me habia puesto la camiseta llevaba una sombrilla en la cabeza del circuito de Jerez, una bandera española con el torito por encima y un jamon pata negra que nos habian mandado de Extremadura y que le metimos una paliza junto con pan con tomate al mas puro estilo Catalan en fin una representacion Española que bueno que cada uno juzgue. Carrera de 125 ganan los Italianos y nosotros nos dedicamos a comer pero hay amigos en 250 me toca a mi y ya me veis saltando delante de todos los tifosis con mi pinta y levantando el jamon que ya tenia mas mala cara que un pollo del Pryca, en moto G.P. otra vez nos toco estar sentados y calladitos.Despues de las carreras invasion total desde bicicletas, pokes, motos, tractores, camiones en fin cualquier cosa que para moverse consumiera combustible.Despues nos dirijimos a comer donde fue increible por cantidad y calidad y despues a hacer algo muy español, exacto a dormir la siesta en el parking ya que era imposible salir del circuito del caos circulatorio. Bueno tengo que dejaros que me voy a currar la historia de la vuelta os la cuento a la noche que tambien tiene sus anecdotas
El Cordobes

Pos G.P. de Mugello

Mensajepor El Cordobes » 15 Jun 2006 01:04

El dia de vuelta a las 7 de la mañana ya estabamos subidos en nuestras maquinas camino de nuestra piel de toro. Todo transcurre con normalidad hasta que en una de nuestras paradas para repostar, despues de llenar el deposito nos dirijimos a la tienda y cual es nuestra sorpresa al ir a pagar hay una pedazo de tia con un escote hasta la barriga y con dos pedazos de cocos que asomaban, la verdad no se si eran de verdad o no pero que mas da nos quedamos petrificados no sabiamos si tirarle unas moneda o pasarle la visa por el canalillo. Pero nos teniamos que contener por que el maromo estaba al lado y tenia una cara de estar mas mosqueado que un pavo en noche buena. Continuamos viaje y en otro repostaje ya por la tarde cometimos un gran error de organizacion que fue no asegurarnos de que todos emprendiamos viaje y a unos 35 km nos damos cuenta de que falta uno paramos y a los pocos minutos paran unos motoristas franceses y nos comunican que nuestro compañero a tenido un pequeño accidente, pero nos repite varias veces que no nos preocupemos por que solo hay daños materiales y que el continuaba en marcha por tanto que no nos fuesemos de alli. Una vez todos juntos de nuevo continuamos viaje y decidimos jugar con los radares que habia en la autorute cuando divisabamos que eran los que te fotografian por delante acelerabamos y saludabamos unos en V y otros con la señal del pajarito. Siguiente parada La Junquera en la primera gasolinera parada a tomar una cerveza española y despedida del grupo alli cada una tomariamos direcciones diferentes.
Por ultimo dar las gracias a todos mis compañeros de viaje:
TOMY HONDA VTR SP02
PACO HONDA VFR 750
JUANILLO SUZUKI GSXR 600
JULIO HONDA CBR 1100 XX y destacar a su mujer BELINDA por su valentia y por aguantar a los 5 impresentables (GRACIAS BELINDA)
y a un servidor ANTONIO EL CORDOBES para los amigos FAZER 1000
Y si me permitis dedicar este viaje a dos personas una un compañero que aunque no vendra en moto siempre lo llebaremos en el corazon. Va por ti RAFA y otra persona que se fue el 3 de Abril y que gracias a el soy lo que soy tambien va por ti PAPA
Gracias a todos por leer mi pequeña aventura y hasta siempre
lito

Re: Pos G.P. de Mugello

Mensajepor lito » 15 Jun 2006 19:29

El Cordobes escribió:El dia de vuelta a las 7 de la mañana ya estabamos subidos en nuestras maquinas camino de nuestra piel de toro. Todo transcurre con normalidad hasta que en una de nuestras paradas para repostar, despues de llenar el deposito nos dirijimos a la tienda y cual es nuestra sorpresa al ir a pagar hay una pedazo de tia con un escote hasta la barriga y con dos pedazos de cocos que asomaban, la verdad no se si eran de verdad o no pero que mas da nos quedamos petrificados no sabiamos si tirarle unas moneda o pasarle la visa por el canalillo. Pero nos teniamos que contener por que el maromo estaba al lado y tenia una cara de estar mas mosqueado que un pavo en noche buena. Continuamos viaje y en otro repostaje ya por la tarde cometimos un gran error de organizacion que fue no asegurarnos de que todos emprendiamos viaje y a unos 35 km nos damos cuenta de que falta uno paramos y a los pocos minutos paran unos motoristas franceses y nos comunican que nuestro compañero a tenido un pequeño accidente, pero nos repite varias veces que no nos preocupemos por que solo hay daños materiales y que el continuaba en marcha por tanto que no nos fuesemos de alli. Una vez todos juntos de nuevo continuamos viaje y decidimos jugar con los radares que habia en la autorute cuando divisabamos que eran los que te fotografian por delante acelerabamos y saludabamos unos en V y otros con la señal del pajarito. Siguiente parada La Junquera en la primera gasolinera parada a tomar una cerveza española y despedida del grupo alli cada una tomariamos direcciones diferentes.
Por ultimo dar las gracias a todos mis compañeros de viaje:
TOMY HONDA VTR SP02
PACO HONDA VFR 750
JUANILLO SUZUKI GSXR 600
JULIO HONDA CBR 1100 XX y destacar a su mujer BELINDA por su valentia y por aguantar a los 5 impresentables (GRACIAS BELINDA)
y a un servidor ANTONIO EL CORDOBES para los amigos FAZER 1000
Y si me permitis dedicar este viaje a dos personas una un compañero que aunque no vendra en moto siempre lo llebaremos en el corazon. Va por ti RAFA y otra persona que se fue el 3 de Abril y que gracias a el soy lo que soy tambien va por ti PAPA
Gracias a todos por leer mi pequeña aventura y hasta si

Ya te vale, enterarme aqui de que seran tres los que vayan en tu fazer. En fin una bonita aventura, aunque se echan de menos las fotos, pero supongo que las veré pronto, si hay. No sabes como siento el no haber podido ir. Un saludo y hasta pronto.
vadinov

Mensajepor vadinov » 15 Jun 2006 23:32

Impresionante que envidia, motos y sitios preciosos para ver, Florencia es una pasada.

Fotos, fotos, fotos :D :D
posy

Re: Pos G.P. de Mugello

Mensajepor posy » 16 Jun 2006 02:29

mu gueno cordobes mu gueno pero todavia no me explico como tardasteis 16 horas para 1200 kms. ...claro que con el rumbero de sant cugat...jeje es broma un saludo a todos los fazers y gracias por esa buena historia que me pone los dientes largos igual que te los pusimos a ti el año pasado en assen.rafagas desde una vfr800.
[/quote]
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 16 Jun 2006 02:46

Estos son los viajes que no se olvidan. :wink:

Gracias por el "reportaje", me lo he leido enterito. :D

Vssssssss
Invitado

Mensajepor Invitado » 16 Jun 2006 12:13

Con dos coj....! Sin remolque ni nada!!! :lol: :lol: :lol: .
chu5

Mensajepor chu5 » 16 Jun 2006 14:12

Muy buena la historia y felicidades por ese viaje inolvidable.

Vsssssssssssss
scobar

Mensajepor scobar » 16 Jun 2006 14:30

un gran viaje tio.

Tengo ganas de emularte.

Cuando controle tengo pensado irme a italia.

Costa azul, roma, florencia, bajar hasta napoles y saltar a la autentica Sicilia para volver en ferry.

Segun he leido ese ferry esta en verano, asi que sera para el verano que viene porque todavia estoy verde verde.

Vsssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Sakris

Mensajepor Sakris » 16 Jun 2006 18:02

Si señor has conseguido q la "envidia me corroa"! jajjajaja, me alegro mucho q q lo hayas pasado bien, alguna vez lo tengo q hacer yo, como dicen por ahi, esos son los viajes q no se olvidan!

V,sssssss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Otro cordobes

Re: Pos G.P. de Mugelo

Mensajepor Otro cordobes » 16 Jun 2006 21:10

El Cordobes escribió:Queridos compañeros ya estoy de vuelta, han sido 5 dias completos de moto, 2500 Km y dieciseis horas y media encima de la moto incluyendo la visitas baritimas del camino. Mi pedazo de Fazer en tres meses ya le he metido 8000 Km aunque ahora me parece que voy a tener que bajar el ritmo por que me acaba de decir mi mujer que antes de 9 meses tenemos que ahorar para un sidecar ya que tres en la Fazer no podemos ir

Ole tus cojones!!! Como sois los ricos!!! menuda envidia.... Espero que algun año podamos hacer ese viaje juntos, aunque solo sea para ver ese pedazo de canalillo que nos cuentas, me alegro que todo fuese bien y que lo pasaras en grande, un abrazo para todos y para el chacho uno muy especial que seguro que ha estado disfrutando contigo todo el viaje...
Nos vemos pronto!!!!

Volver a “Foro General”