Suspension Wilbers 640 con preajuste remota, grupo compra

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ArinQ429

Suspension Wilbers 640 con preajuste remota, grupo compra

Mensajepor ArinQ429 » 13 Jun 2006 19:19

Hola, yo tengo claro que voy a comprarme un amortiguador trasero (los muelles delanteros ya me los he comprado).
Es una de las cosas que creo viene muy bien a nuestra maquina, yo he estado mirando Ohlins como todo el mundo y es una pasada lo que valen.
Sin embargo la gente de fuera esta montando Wilbers y algunos la prefieren sobre Ohlins (han probado ambos).
Por lo que he leido en foros guiris este es muy muy buen amortiguador y lo ideal es añadirle un preajuste remoto del muelle (sistema hidraulico) por ejemplo aqui la foto http://www.fjrtech.com/getdbitem.cfm?item=48 lo del preajuse remoto es porque a nadie nos apetece sacar llaves y liarte cuando se sube tu mujer detras por ejemplo, la das al pomo y la precarga de muelle se endurece y la moto no se hunde con el peso extra añadido = mas neutral en su comportamiento en carretera con paquete.
Tiene 5 años de garantia tambien, si quieres te lo modifican para otra moto (por si un dia la cambias).
A mi asi con IVA me cuesta 537€ como me tengo que esperar un poco mas hasta cobrar :cry: aprovecho y por si a alguien le vienen bien se apunta y aun bajamos mas el precio.
Hace falta tu peso con equipo, el modelo de moto en concreto, el peso de ocupante cuando lo llevas, estilo de conduccion, si usas maletas de vez en cuando el peso de estos y si entras en circuito pues tambien claro.
Para los mas bajitos los hay con ajuste de altura pero ya no indage y no se que lo que valen.
Segun leo el color del muelle puede ser negro y azul sin recargo otros colores pueden ser pero cuestan mas.
Creo que no se me olvida nada si a alguien se le ocurre algo mas pues....
Tambien os digo las verdad YO nunca los he probado (tampoco Ohlins) pero lo que he leido por hay me ha convencido (aparte del tema de la pasta).
A y otra cosa NO tengo ninguna comisión, lo digo porque parezco un comercial tu (quiza si deberia pedirla :D )

aqui la pagina oficial:http://www.wilbers-products.net/shop/index_shop.html?index_start.htm
Como el Aleman para mi es un coñazo os pongo la de USA tambien:http://wilbersusa.com/wilbers/index.htm

Vssssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 Jun 2006 22:02

Muy interesante ArinQ429, lastima que no pueda meterme en este tipo de gastos (cambio de moto en breve) por que parece buen amortiguador y mejor precio comparandolos con los Onliyus.

Vsss.

:twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Lavinski

Re: Suspension Wilbers 640 con preajuste remota, grupo compr

Mensajepor Lavinski » 13 Jun 2006 22:25

ArinQ429 escribió:Hola, yo tengo claro que voy a comprarme un amortiguador trasero (los muelles delanteros ya me los he comprado).
Es una de las cosas que creo viene muy bien a nuestra maquina, yo he estado mirando Ohlins como todo el mundo y es una pasada lo que valen.
Sin embargo la gente de fuera esta montando Wilbers y algunos la prefieren sobre Ohlins (han probado ambos).
Por lo que he leido en foros guiris este es muy muy buen amortiguador y lo ideal es añadirle un preajuste remoto del muelle (sistema hidraulico) por ejemplo aqui la foto http://www.fjrtech.com/getdbitem.cfm?item=48 lo del preajuse remoto es porque a nadie nos apetece sacar llaves y liarte cuando se sube tu mujer detras por ejemplo, la das al pomo y la precarga de muelle se endurece y la moto no se hunde con el peso extra añadido = mas neutral en su comportamiento en carretera con paquete.
Tiene 5 años de garantia tambien, si quieres te lo modifican para otra moto (por si un dia la cambias).
A mi asi con IVA me cuesta 537€ como me tengo que esperar un poco mas hasta cobrar :cry: aprovecho y por si a alguien le vienen bien se apunta y aun bajamos mas el precio.
Hace falta tu peso con equipo, el modelo de moto en concreto, el peso de ocupante cuando lo llevas, estilo de conduccion, si usas maletas de vez en cuando el peso de estos y si entras en circuito pues tambien claro.
Para los mas bajitos los hay con ajuste de altura pero ya no indage y no se que lo que valen.
Segun leo el color del muelle puede ser negro y azul sin recargo otros colores pueden ser pero cuestan mas.
Creo que no se me olvida nada si a alguien se le ocurre algo mas pues....
Tambien os digo las verdad YO nunca los he probado (tampoco Ohlins) pero lo que he leido por hay me ha convencido (aparte del tema de la pasta).
A y otra cosa NO tengo ninguna comisión, lo digo porque parezco un comercial tu (quiza si deberia pedirla :D )

aqui la pagina oficial:http://www.wilbers-products.net/shop/index_shop.html?index_start.htm
Como el Aleman para mi es un coñazo os pongo la de USA tambien:http://wilbersusa.com/wilbers/index.htm

Vssssssss

Pues la verdad es que no los veo tan tan baratos...en ebay usa con el cambio euro/dollar puedes sacar el 46 HRC de Öhlins específico para tu moto y con el muelle para 80 kg muy muy bien de precio en alguna tienda seria de California
Imagen
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 13 Jun 2006 22:51

Pues no lo veo en ebay, de todas formas lo que me preocupa de comprar en USA ya no son los portes solo es la aduana tambien pero en principio si merece la pena merece la pena.
Por cierto se me olvido mencionar que el preajuse remoto cuesta 168€ o sea que si lo quieres sin son 369€, lo que pasa que para mi me merece la pena con con tal de no tener que sacar las llaves cada ves que quiera ajustar.
Lavinski te importaria poner un link de los ohlins que mencionas ya que si merece la pena todo se puede mirar, la custion es ahorrarse unas pelillas y tener una suspension digna de nuestra moto.

Vssssssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 13 Jun 2006 23:14

ArinQ429 escribió:Pues no lo veo en ebay, de todas formas lo que me preocupa de comprar en USA ya no son los portes solo es la aduana tambien pero en principio si merece la pena merece la pena.
Por cierto se me olvido mencionar que el preajuse remoto cuesta 168€ o sea que si lo quieres sin son 369€, lo que pasa que para mi me merece la pena con con tal de no tener que sacar las llaves cada ves que quiera ajustar.
Lavinski te importaria poner un link de los ohlins que mencionas ya que si merece la pena todo se puede mirar, la custion es ahorrarse unas pelillas y tener una suspension digna de nuestra moto.

Vssssssssss

Aquí tienes el pepinazo de öhlins el 46 HRC con precarga regulable con pomo, a un precio de escandalo...en una tienda seria:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/New-Ohli ... 2548QQrdZ1

Si pesas alrededor de 176 lbs (80 kg) es tu amortiguador...si no pues pidea uno mas duro y listos.

Creo que te sale más barato que el flubers ese no??? :wink:
Imagen
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 13 Jun 2006 23:23

Lavinski escribió:
ArinQ429 escribió:Pues no lo veo en ebay, de todas formas lo que me preocupa de comprar en USA ya no son los portes solo es la aduana tambien pero en principio si merece la pena merece la pena.

Vssssssssss

Aquí tienes el pepinazo de öhlins el 46 HRC con precarga regulable con pomo, a un precio de escandalo...en una tienda seria:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/New-Ohli ... 2548QQrdZ1

Si pesas alrededor de 176 lbs (80 kg) es tu amortiguador...si no pues pidea uno mas duro y listos.

Creo que te sale más barato que el flubers ese no??? :wink:

Traduciendo en euros son 510,04€ + 60,38€ de gastos de envío, si tuvieras que pagar en aduana (hay un truquillo que a veces funciona y es decir a quien te lo empaquete que es un regalo) creo que es el 7,5% así como 35 y pico € +

Vamos practicamente os están regalando el jolins no? 8) 8)
Imagen
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 13 Jun 2006 23:32

Un apequeña patinada...no es regulable con pomo la precarga sinó el hidráulico...sorry!!
Imagen
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 13 Jun 2006 23:34

Vaya, lo que no se como es que no lo encontre yo.
568€ en total para este Ohlins no esta mal, y a ver lo que se cobran en aduana.
tambien ha remarcar que este es de gama muy alta pero la precarga del muelle remoto (hidraulico) sigue siendo manual con llave.
para mi es un punto a tener en cuenta, contra los 537€ del wilbers 640(que deberia ser menos si compramos mas).
No se que decirte porque el equivalente a este en Wilbers seria el 641 que cuesta 522€ sin precarga del muelle remoto.
Sigo pensando que con el 640 me sobra ya que me vienen de fabrica bien ajustado a mi peso y cuando suba a la mujer le cambio la precarga al peso de los dos sin pruebas ni mareos.
En fin a mi me sige interesando el Wilbers.
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 13 Jun 2006 23:37

por cierto, insisto si ves algo en Ohlins, WP o Hyperpro que merezca la pena comentalo por favor.
Yo no tengo compromiso con ninguna marca solo busco la mejor opcion.

Vsssssssssss
kerker

Mensajepor kerker » 14 Jun 2006 01:18

no se que deciros.
Ese ohlins es el que he encargado y vale 638€ sin iva, luego como te suelen hacer un 15%, pues se queda en eso, pedido a través del importador y en tu taller de siempre.
Al USA si añades la aduana y la comisión que te cobra paypal por cambiar de divisa te viene a salir por más o menos lo mismo y con todo el riesgo de pedirlo fuera.
Lo que habría que mirar es en Andorra, que ahí casi seguro que te ahorras un pico, en un escape devil me ahorraba unos 200€ sobre el presupuesto del mismo taller.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”