comprar en Neugrip

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Paglito

comprar en Neugrip

Mensajepor Paglito » 13 Jun 2006 18:35

Wenas camaradas!!

Cómo muchos, tarde o temprano toca cambiar las ruedas... así que ahí va la pregunta. ¿Habéis comprado on-line nunca en www.neugrip.com ???? Son de confiaza???

Pues nada, ya me diréis... Gracias de antemano.

V'sssss
La verdad absoluta no existe... y esto es absolutamente cierto.
Gerry

Mensajepor Gerry » 13 Jun 2006 22:14

ahi un post sobre el tema en www.motos.net, míratelo que esta bien, comentan el tema del año de fabricación de los neumaticos.

VVss
Gerry
ni Fazer ni muelles ni ná con lo guapa que era la jodía...y dicen que ahora vale 300 eurs...
Gerry

Mensajepor Gerry » 13 Jun 2006 22:16

nooo,
me acabo de acordar que esta en www.motos.ws no motos.net.

Creo que era este link
http://motos.ws/DUforum/msgDetail.asp?m ... 7&Portal=4

Vss
Gerry
ni Fazer ni muelles ni ná con lo guapa que era la jodía...y dicen que ahora vale 300 eurs...
juanki

Mensajepor juanki » 14 Jun 2006 07:32

hola neng,

yo acabo de comprar en neugrip las nuevas metzeler sportec m3, y muy bien, buen precio, y ademas servicio superrapido, a la mañana siguiente estaban las ruedas en mi casa!!!

y las pedi por la tarde!!!

yo de momento bien...he llamado a un par de colegas de sevilla y granada y los conocen y me dieron buenas referencias

juanki
Imagen
Paglito

Mensajepor Paglito » 15 Jun 2006 01:02

Wenas camaradas,

Pues entonces creo que voy a comprarlas ahí... a ver si todo sale bien... En fin, vamos a ver...

Ya os contaré...
La verdad absoluta no existe... y esto es absolutamente cierto.
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 15 Jun 2006 13:23

juanki escribió:hola neng,

yo acabo de comprar en neugrip las nuevas metzeler sportec m3, y muy bien, buen precio, y ademas servicio superrapido, a la mañana siguiente estaban las ruedas en mi casa!!!

y las pedi por la tarde!!!

yo de momento bien...he llamado a un par de colegas de sevilla y granada y los conocen y me dieron buenas referencias

juanki

¿Y que tal van?

vsss
Jose 622056072
FuegoRojo

Mensajepor FuegoRojo » 16 Jun 2006 10:16

Yo les compré una pareja de Dunlop D208 para mi siempre recordada FZS600 03, y fueron rápidos del copón: les mandé el justificante del ingreso del precio de las ruedas en su cuenta un dia a las 13.30, y al dia siguiente tenía las ruedas en casa antes de las cinco de la tarde.

Saludos a todos los Fazhermanos desde Cartagena.

Volver a “Foro General”