Mensajepor Padre Migué » 08 Sep 2010 12:42
No quiero levantar ampollas, ni abrir heridas ya cicatrizadas, solo quiero expresar en este foro un sentimiento, que llevo dentro y necesito expresarlo, solo expresarlo, ¿donde?, en este foro libre, en el cual se puede decir lo que se piensa, siempre y cuando no se falte el respeto.
Asi que los que lo tomen de manera distinta, a lo que es, una expresion de afecto y cariño, os pido por favor, que no desvirtueis el post y respeteis mi deseo de hacer publico lo que mi corazon alberga.
Como sabreis, el fin de semana pasado fue la 6ª Kdda andaluza, y claro debido a mis obligaciones, acudi a la misma el viernes ya de noche, y cuando ocupe mi habitacion y me fui abajo al lugar de reunion de los asistentes, me lleve una gratisima sorpresa, si os vi a todos y me gusto muchisimo, pero lo que nunca, podria haber llegado a esperar es a encontrarme a esa persona.
Me dio un vuelco el corazon , no me imaginaba que estuviera alli, era mas facil ver a otras personas, alli que verlo a el, jajajajajaj, y cuando Barbie Fazer, lo vio hasta se le saltaron dos lagrimillas.
Con esto quiero decir, que, ante todo gracias por venir a visitarnos, siento mucho no poder haber estado mas tiempo contigo, pero tenia unos oficios religiosos, jajajaj, y lo mas importante, ya se donde mirar, para ver amigos.
Yo siempre digo, que los grandes detalles, que se hacen con pompa y boato, no reflejan como es una persona, por que se hacen a posta, los pequeños detalles, si, por que salen solos desde el corazon; asi que gracias por tener el "pequeño" detalle de venir a vernos.
Y ya sabes, estaremos en contacto.
¡Un abrazo, como Juanma de grande!, y hasta siempre amigo.
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin
Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!