¡¡¡GRACIAS AMIGO!!!!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Padre Migué

¡¡¡GRACIAS AMIGO!!!!

Mensajepor Padre Migué » 08 Sep 2010 12:42

No quiero levantar ampollas, ni abrir heridas ya cicatrizadas, solo quiero expresar en este foro un sentimiento, que llevo dentro y necesito expresarlo, solo expresarlo, ¿donde?, en este foro libre, en el cual se puede decir lo que se piensa, siempre y cuando no se falte el respeto.

Asi que los que lo tomen de manera distinta, a lo que es, una expresion de afecto y cariño, os pido por favor, que no desvirtueis el post y respeteis mi deseo de hacer publico lo que mi corazon alberga.

Como sabreis, el fin de semana pasado fue la 6ª Kdda andaluza, y claro debido a mis obligaciones, acudi a la misma el viernes ya de noche, y cuando ocupe mi habitacion y me fui abajo al lugar de reunion de los asistentes, me lleve una gratisima sorpresa, si os vi a todos y me gusto muchisimo, pero lo que nunca, podria haber llegado a esperar es a encontrarme a esa persona.

Me dio un vuelco el corazon , no me imaginaba que estuviera alli, era mas facil ver a otras personas, alli que verlo a el, jajajajajaj, y cuando Barbie Fazer, lo vio hasta se le saltaron dos lagrimillas.

Con esto quiero decir, que, ante todo gracias por venir a visitarnos, siento mucho no poder haber estado mas tiempo contigo, pero tenia unos oficios religiosos, jajajaj, y lo mas importante, ya se donde mirar, para ver amigos.

Yo siempre digo, que los grandes detalles, que se hacen con pompa y boato, no reflejan como es una persona, por que se hacen a posta, los pequeños detalles, si, por que salen solos desde el corazon; asi que gracias por tener el "pequeño" detalle de venir a vernos.

Y ya sabes, estaremos en contacto.

¡Un abrazo, como Juanma de grande!, y hasta siempre amigo.
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
kalimo

Mensajepor kalimo » 08 Sep 2010 13:35

ImagenImagenImagenImagen

Yo era uno de los que sabia de su asistencia junto con mi mujer y lo mismo sentimos cuando comunicó que venía, pude ver tu cara de impresionado/alegre cuando lo viste y corroboro que es cierto.

La Alegria es el sonido del Alma . . .
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Sep 2010 13:43

Me lo imagino.

Yo también me alegré mucho sólo con verlo en las fotos.
MARIN

Mensajepor MARIN » 08 Sep 2010 14:28

No es por meterme donde no me llaman, pero de quien hablais?
edufazer

Mensajepor edufazer » 08 Sep 2010 14:41

pues miguel estoy totalmente de acuerdo contigo a mi me paso lo mismo cuando subo a la piscina me veoa a unos monos ,a el chiquitin , a el tio dulce ( tocinito),al negro kabrong , de repente me lo veo alli al (perdio como me dijo kalimo ) y digo hostias que hace este aqui la ALEGRIA FUE INTENSA

asi que como dosdologial me uno a decirte GRACIAS POR VENIR y el sacrificio que haces que es mucho por vernos
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 08 Sep 2010 15:58

MARIN escribió:No es por meterme donde no me llaman, pero de quien hablais?

Mira las fotos de la Kdda, y enseguida sabras quien es.
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 08 Sep 2010 16:19

pues me paso lo ke a vosotros kuando lo vi en la gasolinera donde kedamos goku y yo kon los demas kingkones y no se de esas veces ke parece komo si supieras ke iba a venir sin saberlo y se lo dije y es ke los buenos amigos siempre estan gracias perdio

vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
josmin

Mensajepor josmin » 08 Sep 2010 16:39

Menuda alegria me lleve, jeje :D
Boti

Mensajepor Boti » 08 Sep 2010 16:48

La verdad k el muy mamon cuando le llame para decirle lo de la kdd me dijo k NO, pero.................cambio de opinion y joder k alegria me lleve y k putada el no poder decir nada de la sorpresa

Gracias "Perdio" [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif]
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Sep 2010 17:48

Pues me uno al sentimiento. Yo también era de los que sabía que iba a venir. Él nos lo dijo en nuestro apartado particular. La verdad es que aunque muy cabreado con él tenía ganas de verlo, hubiera sido completo si hubiera venido su mujer, pero bueno me ha prometido que pa la próxima vienen los dos.

Fue una gran alegría verte y poder charlar un poquito contigo. Aunque sigo algo enfadado contigo, el que vinieras hace que ya no lo esté tanto como antes.

Ahora estoy más enfadao con uno que vino a Almería y no me llamó pa decirme que aunq no nos podíamos ver que supiera que estaba en Almería. Se pensaría que no me iba a enterar..........no sabe que el cateto de Graná se enter de casi tó
Lore

Mensajepor Lore » 08 Sep 2010 18:29

Pues que decir que no se haya dicho ya..... el perdio ha demostrado, antes y despues, que a parte un haber sido un gran forero ES UNA GRAN AMIGO Y UNA GRAN PERSONA. Los sentimientos se demuestran con detalles, como este. Yo nunca perdí el contacto del todo con él, no lo permitiría.... pero verle en "ambiente" me hizo una gran ilusión.

Yo me enteré unas horillas antes de que empezase la kdd y la sensación de alegría fue enorme.

Gracias PERDIO por compartir este finde con nosotros, seguro que será uno de muchos, si no ya sabes, subimos nosotros!!!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Lore

Mensajepor Lore » 08 Sep 2010 18:34

jameson escribió:Pues me uno al sentimiento. Yo también era de los que sabía que iba a venir. Él nos lo dijo en nuestro apartado particular. La verdad es que aunque muy cabreado con él tenía ganas de verlo, hubiera sido completo si hubiera venido su mujer , pero bueno me ha prometido que pa la próxima vienen los dos.

Fue una gran alegría verte y poder charlar un poquito contigo. Aunque sigo algo enfadado contigo, el que vinieras hace que ya no lo esté tanto como antes.

Ahora estoy más enfadao con uno que vino a Almería y no me llamó pa decirme que aunq no nos podíamos ver que supiera que estaba en Almería. Se pensaría que no me iba a enterar..........no sabe que el cateto de Graná se enter de casi tó

+ 10000000000000000000000

Hubiera sido la sorpresa perfecta, cuando estuve en la gasolinera había otra persona escondida (Glover+ copiloto) que cría que era ella y ahí sí que me dio un vuelco el corazón.... pero espero verla muy pronto y darla un gran abrazo.

GLOVER, que pensara que era la mujer del perdio no quiere decir que no me hiciera ilusión, aunque te veo todos los findes y casi todos los dias, jajajaja, sabes que te quiero muchooooooooo, y lo que más rabia me daba de esta kdd es que tu "no vinieras" ya que íbamos casi todos los Kingkones... ha sido un placer tenerte en la andaluza y "meterme en tu cama por las mañanas" a comentar la jugada mientras el resto de mortales de la cabaña seguía dormitando.....
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 08 Sep 2010 19:53

Hubiera sido perfecto, si hubiera venido la esposa del perdio, pero ya sera, ya.

Cateto te quiero mucho, como solo quiere un trucho, jajajaja
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 08 Sep 2010 20:09

Una sorpresa enorme me lleve yo,cuando circulaba por la A4 hacia donde habia quedado con Boti,Saba y Lore.

De repente cojo a una GS con una matricula que me sonaba un monton,el casco el mismo me acerco y me pongo a su altura y ........................MIKELDI,solo le vi los ojos a traves del casco pero sabia que era el,le hice un gesto y me puse detras de el.

Al llegar a la gasolinera pedazo de alegria que me lleve,tanto tiempo sin saber de el y ahi estaba.

Otra alegria enorme fue llegar en un coche a Glover y Ainhoa,que pason menudo fin de semana nos esperaba.

Bueno me alegro de volver a verte MIKELDI y saber que todo esta bien,GLOVER otra alegria el poder compartir unos dias de nuevo y Ainhoa un placer haberte conocido.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Sep 2010 11:16

Y bueno, aunque no lo he dicho antes porq creo que se merece una respuesta aparte, no kiero olvidar la que para mi ha sido la mayor sorpresa de la KDD........ que no fue otra que la visita del GLOVER. Para mí esta si que fue mi sorpresa porque no me lo esperaba para nada.

A Mikeldi como ya sabía que venía me lo esperaba. Pero a GLOVER....... a este personaje.......... si que no me lo esperaba, y no sabeis la ilusión que me hizo verlo. No lo veía desde la Nacional de Guadalajara.

Muchas gracias por venir a vernos GLOVER. Espero que esta vez no tardemos tantos años en vernos.

Un abrazo amigo.

Volver a “OffTopic”