el tema es que esta misma tarde, despues de dar un paseo "curveando" a ritmo medio pues al llegar a un cruce y reducir de 5 hasta pararme el caso es que al bajar de segunda a primera con el embrague cojido para detenerme en un stop, sospechosamente la moto se me ha parado

rapidamente he vuelto a poner el contacto y la moto ha arrancado sin mayor problema. y el tema es que nose que ha podido pasar. (ya me hizo esto mismo en una ocasion similar, al pararme viniendo desde 4 o 5 a 90 o 100)
despues he comprobado a parar la moto, arrancar, acelerar, parar, etc etc y la moto va bien.
nose (y me confieso como negado en estos temas) si pudiera ser algo de inyeccion o bateria, llevo conectada las dos luces a la vez (supongo que eso no debiera de dar problema). la bateria segun me informo el anterior propietario es la que traia original, pero descarto que sea de eso porque la moto arranca sin problema desde el primer dia.
otro tema que me tiene mosca es que pueda ser de inyeccion, pues he notado que a veces, sobre todo a 5000 rpm o asi me ha dado ocasionalmente algun tiron no esperado, es decir, manteniendo gas pues como que me ha dado un tironcin ocasionado creo por perdida de fuerza instantanea o nose.
que creeis que le pasa? es para preocuparme? que puedo revisar? puede ser porque no le han cambiado nunca las bujias y no "queme" bien?
el ralenti lo tengo a 1240-1300 rpm.
una ayudita por farvoooooooooooooooooooooooo
gracias de antemano y perdon por el tocho, pero es que estoy mosqueado!
V´ssss