El fin de semana pasado me decidí quitar el catalizador y ponerle el supresor a mi fazer. He visto posts de gente que dice haberlo puesto hasta en 30 min pero yo tube que desmontar casi todo y las dos horas no me las quitó nadie. Pero que admito que es más por inexperiencia que por otra cosa.
El supresor lo puse únicamente para reducir el calor bajo el asiento y si que se ha notado pero creo que me engañé a mi mismo pensando que iba a desaparecer, y no ha sido así.
Por tanto ahora llevo mi fazer limitada con el supresor y el escape original sin tocar nada más, me refiero al Co.
Así que el domingo me fui de ruta para ver los resultados y las sensaciones no fueron muy buenas.
- - Ahora el recorrido del acelerador se me acaba muy pronto, tengo la impresión de que tengo que apurar más las marchas y subir más las revoluciones lo que se traduce en mayor consumo.
- - Tengo la sensación de que se el motor se me calienta más
- - Y lo peor de todo son las VIBRACIONES que he empezado a notar a partir de las 6000 rpm, no solo en el manillar sino también en los pies al apoyarlos en las estriberas. No son unas vibraciones bruscas sino más bien finas
He leído en el foro que nuestras máquinas tienen la particularidad de presentar esta característica, la de vibrar a partir de las 6000 rpm.
Antes de ponerle el supresor notaba vibraciones pero no eran como estas, eran distintas y se hacían menos de notar.
Descarto que sean los neumáticos puesto que sólo llevan 2 mil km puestos y además es un problema de revoluciones y no de velocidad.
Creéis que tiene alqo que ver el supresor con estas vibraciones?, cual es vuestra experiencia?, tendría que tocar el CO?
V'sss