Algun dia en el sector CAT haremos una quedada, lo presiento

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MARIN

Mensajepor MARIN » 09 Sep 2010 16:35

Lucky74 haz una cosa, pasa la ruta por googlemaps asi la gente sabra que quereis hacer y di donde quedareis...hora...etc

Me gusta ver que mis posts sirven de algo y junto de nuevo a todo el sector CAT ^^
luky74

Mensajepor luky74 » 09 Sep 2010 17:00

Hola Marin ,,,

la verdad es que no se como se pasa la ruta por el maps, la especifico mas detallada.

Salida desde el corte ingles de Cornella a las 09.00, llegamos sobre 09.30 al hotel del bruc donde kedo con mi amigo que tiene una R6, hacemos las curvas de Ca la iaia, Manresa, Cardona, Solsona ( paradita para estirar las piernas y tomar algo ) curvitas direccion Sant Llorenç, pasamos por la presa y creo que eran unos 60 km de curvas desde solsona hasta llegar a Berga, paradita para estirar las piernas y bajada por la autovia¡¡¡ en total unos 300 km

Segun opiniones o experiencias se pueden modificar las paradas o incluso comer ¡¡¡ estoy un poco perdido porque es la primera vez que organizo una ruta ejejejje ( yo lo hago todo sobre la marcha)

Saludos
Si un día te sientes inútil o deprimido, recuerda esto :
Un día fuiste el espermatozoide mas rápido del grupo¡¡¡

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”